Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

68 respuestas
Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Página
9 / 9
#65

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

Mi experiencia es similar a la suya, con parecidos fondos de destino :-)
Yo tuve algo más de suerte, y en mi salida total de Bestinfond, y para completar el Meridian Europ SC, me decanté por el Legg Masson CB de USA (sobreponderando éste último), con la inmensa fortuna de entrar con el mínimo VL de los últimos meses... en 5 semanas ha subido casi un 8%. Esto ha sido la suerte del "desgraciado" jeje

Yo personalmente le agradeceré siempre a Paramés el haberme "abierto los ojos" y descubrir que hay mucha más vida detrás de Bestinver. Reconozco que hasta su salida, no me paraba mucho a investigar qué fondos/mercados eran interesantes. Confiaba plenamente en su gestión, y les confié en consecuencia una parte muy importante de mis ahorros.

Tras su marcha, y gracias entre otras cosas a sitios como Rankia, he descubierto fondos y gestores que son tanto o más buenos que Bestinver y Paramés. Y, personalmente, dudaré muy mucho de volver con Paramés cuando éste monte su nueva gestora, pues tendrá que demostrar que sus gestiones superan a mis "nuevos" descubrimientos

#66

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

¿Estás seguro? Otros años he visto este tipo de promociones, pero no así ahora. Y sería muy interesante.

Salu2

#67

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

Acabo de llamar: el 5% es para clientes nuevos y a través del canal a distancia (call center y web). Interesante para quien pueda aprovecharlo. Como ordené ayer el traspaso casi total desde Bestinver y es un piquillo, me interesaba mucho aclararlo.

Salu2

#68

Re: Bestinver SUFRE MUCHO tras la salida de Paramés.

hoy es 1 del 11. todavia queda mucho tiempo para q salgan mas ofertas...

#69

Re: Bestinver SUFRE MUCHO tras la salida de Paramés.

Eso por descontado, pero mi repsuesta va dirigida a completar la información sobre la promoción vigente en Inversis.

Otra cuestión a considerar para quien desee marchar de Bestinver es si le compensa esperar a que salga una promoción a su medida. Desde luego, no es mi caso. ¿Cuál será la evolución de los VL de los productos origen y destino mientras tanto? Como no tengo bola de cristal (tener, tengo, pero no habla), una vez he decidido marchar, lo he hecho sin considerar la posible evolución en el corto plazo de los valores liquidativos. Mientras dudaba, era algo asumible. Una vez decidido, a ejecutar la decisión y dormir tranquilo. Pero esta es una cuestión que a cada uno nos afecta y resolvemos de una manera diferente.

Salu2