Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

68 respuestas
Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.
Página
8 / 9
#57

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

 13:13 el 29 octubre 2014Estimado Inversor,El equipo de gestión de Bestinver se refuerza hoy con la llegada de Ricardo Cañete, que se incorpora tras una larga trayectoria en la gestión de renta variable ibérica e internacional. Ricardo asumirá la responsabilidad de gestionar la Cartera Ibérica bajo la dirección de Beltrán de la Lastra, que se incorporará definitivamente a Bestinver la primera semana de noviembre. El equipo actual de cinco analistas de Bestinver seguirá realizando su labor de soporte al equipo de gestión.Álvaro Guzmán y Fernando Bernad permanecerán en Bestinver hasta final de año para continuar con la transición ordenada de las responsabilidades de gestión, trabajando para dejar unas carteras con la mejor relación calidad / potencial posible así como una liquidez adecuada. En este sentido, las carteras se mantienen invertidas en muy buenos negocios comprados a buenos precios, lo que implica un margen de seguridad amplio y un potencial de revalorización atractivo. Los precios objetivos de los fondos se han mantenido estables o han subido ligeramente.

Definitivamente todos se van..., yo diría q eso es "relevante".

#58

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

Paramés, Parages, Guzmán, Bernard... ya van cuatro. Yo la 'porra' la tengo en seis.... pero aun no ha acabado.

S2

#59

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

Gracias por tu esfuerzo

#60

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

Estoy igual que tu
Avisame si ves una oferta de traspaso buena, por lo menos hasta que Parames abra su chiringuito

#61

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

Me dijeron que en R4 lo mismo salía alguna en Noviembre.

Saludos

#62

Re: Bestinver SUFRE tras la salida de Paramés.

En inversis te dan el 5% , con un máxima de 600€ y manteniendo los fondos 2 años.

#63

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

Yo solo sé que, 5 semanas después de la salida de Paramés, y de mi abandono del Bestinver Internacional, el vl ha perdido cerca de un 7%, mientras que mis dos fondos de destino (MFS Meridian European SC y el Robeco Global Premium) han tenido una rentabilidad en estas cinco semanas cercana al 0%.
Ya he compensado con creces el 3% de penalización sobre las cantidades que aún no pasaban el año.

Creo que en este mundillo pocas veces se puede ver con tanta claridad lo que va a ocurrir, y esta es una de ellas.

Saludos.

#64

Re: Bestinver NO SUFRE tras la salida de Paramés.

Totalmente de acuerdo contigo... Y resultados muy, muy similares (por cierto).