Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

30 respuestas
Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar
1 suscriptores
Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar
Página
2 / 4
#9

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Es que rascar un 5% es un gran logro.

#10

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Hola,

Pues otro que también entró en el peor momento, a finales de agosto. llevo un -0,79%.

La evolución es sólo en un mes y no tiene ninguna importancia.

Eso sí, es curioso, las pérdidas están centralizadas en el M&G optimal income y el wertefinder, hasta el pegasus está en -0,08... En cambio, RV europa y sectoriales que pillé (infraestructuras y tecnológica) tienen escasos beneficios.

Bueno, ya mejorará, aún es muy pronto.

#11

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Según mi cartera en Morningstar, llevo un 3,74% en lo que llevamos de año. Con la previsible subida de hoy en RV española y RV europea, y a la espera de mejores comportamientos, firmo el 5% para final de año. ¡¡Vaya que si lo firmo!!

#12

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Tambien es mala leche entrar y empezar a bajar, pero alguna vez hay que entrar....

Me hablas de fondos supersolventes , el MG, Wertefinder, pegasus....hasta hace 4 dias eran de los mas recomendados.

Hay que pensar que, efectivamente, ya mejorara, pero cuando ?

ES que los mercados son asi, nadie sabe que va a pasar mañana.

El mes de septiembre esta siendo muy crudo y desde luego este año el 5 lo veo un cañonazo, bastante dificil de conseguir.

#13

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Hasta el rabo todo es toro
Este post lo reflotamos en diciembre y nos reiremos o lloraremos...

#14

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Se dice que los últimos meses del año son tradicionalmente alcistas, ya veremos.S2

#15

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Mi cartera a día de hoy está en un 8,667%, pero asumiendo bastante riesgo al principio del verano mi cartera se componía de un 67% de RV un 25% de RF y un 8% de liquidez,todo en divisa euro menos un 3% en $.

En ese momento traspase mis posiciones en:nexus,Pegasus,monetario lafi.Iberia y los Alken a fondos pasivos de pictet sobre el S&P y msci emergentes en dólares,al mg global dividend en dolares,al dt investing top dividend en dólares y al ISF frontiers...la renta fija la finiquite de tal forma que el 90% de mi inversion esta en Rv,un 3% RF y el 7% en liquido.

La rentabilidad de la cartera se ve lastrada por los fondos sobre el stoxx y el msci Europe,mas los asiáticos que han perdido bastante desde sus picos de primavera.

Pero esta siendo un año muy difícil,con muchos golpes de timón.

#16

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Pues a veces me entra la risa floja si comparo mi cartera con la de un familiar que llevo.

La mía con 24 posiciones entre fondos, pensiones y acciones llevo por ahora un 3.22 (5.71 anual)

La de mi familiar, con solo 3 fondos y la mitad de dinero que la mía, lleva un 6.11 por ahora (11.27 anual)

Y más me río de los "riesgos" de ambas carteras visto lo de Bestinver, Escocia, etc, etc

En fin, a esperar a fin de año.

Saludos