Acceder

Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

30 respuestas
Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar
1 suscriptores
Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar
Página
1 / 4
#1

Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Pues el año va avanzando y cada dia todo se pone mas dificil, la RF sube ligeramente, La RV europea, muerta, a expensas de WS, esta no puede el SP con el 2000....en fin que me parece un año dificil y creo que sacar un 5%, si se consigue, va a ser un exito. Los fondos teoricamnete muy buenos, los mas recomendados, con rentabilidades modestas...

No vengo al foro a llorar, ojo, solo constato una opinion que es la mia. Puede que la gente no lo vea asi, pero yo veo el año dificil, salvo que que en Nov o DEc se anime. Nadie dijo que fuera facil pero no hay una semana de calma desde hace mucho tiempo.

#2

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Yo personalmente me he perdido por miedo el tirón del S&P y el de emergentes, me centré en Europa demasiado y ahora intento deslocalizar la cartera para rascar algo más. Entré muy poco a poco y encima agosto me pasó factura. Soñana con un 4% este año, pero ya ni se me pasa por la cabeza.

Y espera que viene Cataluña...

#3

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

LLevo ese 5% pelao y sobre todo por las entradas que hice en la bajada del verano. Ya veremos al final del año

#4

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Para mi está siendo dificil, de momento llevo una TAE del 4, cuando a principio de año tenia la esperanza para este año de estar por encima del 5.
la ralentizacion de Europa sumado al miedo y diversos acontecimientos está frenando los mercados. Las ganancias que había conseguido con el Iberia se las llevo el BES.
de todas formas casi firmo con llegar a final de año con el 4% que llevo

#5

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Yo entre en el peor momento y llevo un 0,34 % (1,26 % anualizado). Llegar al 5 seria un milagro.

#6

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Yo si que he entrado en el peor momento... entre parte a primeros de septiembre y el resto poco a poco...y de momento estoy en negativo... - 0,35%. Si hubiese entrado en enero sería un 7,95%.

Espero que haya rallye en lo que queda de año... al menos estar en verde no en rojo.

#7

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Este año estoy sufriendo mas con la RF que con la RV.... y eso que soy mas bien conservador.
Estoy mas tranquilo con RV de Japon,emergentes y RV global que con la RF.
La RF High Yeld la he liquidado a 0. Encima tenia un fondo PIMCO. Desde luego que a sido un mes malo malísimo para fondos de autor.
Saludos

#8

Re: Año dificil este 2014. LLegar al 5% de rentabilidad va a costar

Yo llevo sobre un 2% muy penalizado por Bestinver ya que me marché con la penalización del 3%.