Acceder

Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

116 respuestas
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
4 suscriptores
Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....
Página
14 / 15
#106

Re: Caso BESTINVER: A punto de eliminar la comision de reembolso del 3%

Dices:"Con la nueva redacción de los folletos, lo que cuenta es la antiguedad dentro de la gestora, aunque en el fondo reembolsado se haya estado menos de un año".

Si, pero con condiciones: yo, tras años sin mover nada, en julio -como no me gustaba mucho como iba- quise disminuir riesgos y me pase al B, mixto Internacional: mi antigüedad ahora es desde julio. No cuentan los años que estuve anteriormente. Y desde ahora para todo movimiento se tendrá en cuenta esa fecha.

De todos modos la putada dela CNMV y de los dueños Bestinver ha sido de las que no se olvidan fácilmente (como la de Ana P. Botín, sin ir mas lejos). En fin, solo somos para esa gente carne de cañón.

#107

Re: Caso BESTINVER: A punto de eliminar la comision de reembolso del 3%

No entiendo lo mismo que tú ¿Te lo han dicho así desde la gestora???

S2

#108

Re: Caso BESTINVER: A punto de eliminar la comision de reembolso del 3%

Si. Dicho y confirmado.
Yo llevaba desde el 2004. Ahora mi antigüedad es desde el julio pasado.
Dicho en plata: si me salgo antes de próximo 12 de julio les pago el 3% de comisión.

#110

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Buenos días!

Comento una noticia relacionada con Bestinver que acabo de leer. 

Los fondos de la gestora vuelven a tener el valor liquidativo que dejó Paramés. Beltrán de la Lastra comentó en sus inicios en Bestinver que su objetivo era parar la fujo de capital. No obtante, actualmente sigue habiendo una fuga de dinero, alcanzando los 2.500 millones de euros. La compañía no está entre las 10 empresas en cuanto a patrimonio gestionado en España. 

Cabe señalar que gran parte de la trayectoria profesional de Beltrán de la Lastra ha sido gestionando renta variable internacional. 

 

El valor liquidativo de los fondos de esta categoría ha subido más que el de la media desde que Beltrán de la Lastra llegara junto a Ricardo Cañete y Benito Artiaño.

 

Bestinver Bolsa es el séptimo producto que más sube de bolsa española en lo que va de año, aumentando un 11,15%. Semapa fue la empresa en la que más aumentó su exposición. Además incrementó la exposición en Miquel y Costa, Altri y Corporación Financiera Alba.  

#111

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

El comportamiento de Bestinver no me ha parecido nada honesto, no tuvieron narices a sacar un HR anunciando el chantaje de Paramés porque entonces la cláusula cazacautivos hubiera quedado sin efecto.

La fuga va a terminar en verano cuando salgan los últimos pardillos con comisiones de cautividad.

#112

Re: Caso BESTINVER: bombardeo a la CNMV con miles de reclamaciones....

Vamos a ver Berebere, me parece un insulto que llames pardillos a gente como yo que, pese a llevar muy poco tiempo en el mundillo inversor, me considero lo suficientemente avispado para saber que la marcha de Paramés pillo de sorpresa a mucha gente aunque quizá no tan lista como tú.
Sólo te daré la razón en una cosa, la mala actuación de Bestinver, pero no en la forma despectiva en que has tildado a personas que como yo bastante tenemos ya con minimizar las pérdidas.
Un poco de modestia y de empatía sería conveniente.
Un saludo