Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usillo se ha dado de baja

59 respuestas
Usillo se ha dado de baja
4 suscriptores
Usillo se ha dado de baja
Página
7 / 8
#49

Re: Usillo se ha dado de baja

Vaya Fernan2, ¿entonces no eres Fernan75?.

Sí, entonces me temo que todo ha sido un malentendido. Fernan75 llevaba tiempo acosando y faltando el respeto a Usillo. Por eso ha "saltado" Usillo y se ha marchado del foro.

#50

Re: Usillo se ha dado de baja

Y a nadie de este hilo le ha dado por pensar que Usillo se ha dado de baja porque no está pasando un buen momento personal y con cualquier cosa se derrumba ¿¿¿??? porque tiene toda la pinta.
Por cierto, si quieres aprender de inversión te puedes pegar unos cuantos días leyendo el blog del "tal personaje este" como le llamas, a lo mejor aprendías algo.
Y sobre lo de los palmeros te digo lo mismo que le dije al creador de este hilo, ni palmeros ni gaitas, no se puede atacar personalizando y luego esconder la mano cuando te responden, que lo de que a Usillo le sienta mal que le echen en cara su pésima ortografía no lo tienen porqué saber los 127 mil usuarios de Rankia y él entró respondiendo como un elefante en una cacharrería porque a saber que había entendido de ese texto.
Por mi parte le digo a Usillo lo mismo que le dije en el otro hilo cuando dijo que se iba, lo siento por él porque lo echará de menos y se veía que le gustaba.

#51

Re: Usillo se ha dado de baja

No quería escribir ni en este ni en ningún sitio relacionado con Usillo, pero no tengo más remedio que intervenir por alusiones varias. Solo dos cosas.

Efectivamente no tengo nada que ver con Fernan2, forero al que no le llego ni a la suela y del que, por cierto, he aprendido bastante leyéndole.
Y segundo, por favor, enricfd informate bien antes de escribir con ligereza. Si lees mis mensajes, en ningún momento acoso y mucho menos falto al respeto a ese forero. Es más, su último mensaje tuve que reportarlo porque era abrir la boca y saltarme a la yugular, y fue borrado por la administración del foro, por inapropiado.

Yo no tengo nada ni a favor ni en contra de Usillo. No tengo ninguna relación con él; nunca hemos cruzado ni un privado (que si hubiera tenido algo que decirle, así lo habría hecho. Supongo que él también). Veo que aquí muchos le idolatráis. Lo respeto (aunque no lo entiendo). Pero por favor, no digáis cosas que no se corresponden.

#52

Re: Usillo se ha dado de baja

Cierto Sergi, Ginés también ha sido de los últimos en desaparecer, además tras varios "toques de atención" por parte de la "cúpula".

#53

Re: Usillo se ha dado de baja

Bueno, no iba a perder más tiempo en esto, pero como me citas me veo en la obligación de contestar, más allá de considerar que ahora si empiezo yo a “hacer el tonto” pues sigo perdiendo el tiempo con esto.

He leído bastante ese blog, como el de muchos otros y no me interesa su estilo de inversión, pero lo respeto y si alguien parece que no respeta otros estilos, instrumentos de inversión u opiniones ...pues "a mi me parece" que a pesar de lo que diga ahora... es él mediante ese tipo de artículos "picantes".

Si de verdad lees su blog, sabrás que casi siempre usa ese tono "picante" porque le dan vidilla esos artículos polémicos y no se deberían extrañar que eso moleste a más de uno, ni él ni sus lectores habituales, porque no es la primera confrontación que tiene escribiendo de esa forma.

Seguro que me podría enseñar algo de desarrollo web, pero de inversión prefiero aprender de otros si me lo permites, pero ya dije que respeto cualquier estilo y forma de inversión, porque para nosotros mismos hacemos.

Si te molestó lo de palmero, pues lo retiro y te pido disculpas, no se me caen los anillos... ni era mi intención ofender sino al que ofende. Es decir, que si no pretendía ofender a nadie tampoco el "bloguero", pues tampoco pretendía hacerlo yo, y por eso me cuidé de sólo copiar sus palabras con su mismo significado y "picantez".

En lo de palmero, no quise decir lo que otros pensarán que yo u otros somos de usillo o de cualquier otro, como habla de "club de fans" el propio bloguero u otros de "idolatración", si lo entendiste así ...la verdad que fue mi error no explicarlo bien.

Lo que quería decir, te lo dije luego y es que simplemente no me parecía objetivo que no entendieran como antes que empezaran las ediciones y diccionarios personalizados al pie del artículo… que ni si quiera vieran lo de "tonto", "listo" o "ignorante" como una vulgar forma de llamar la atención y si les pareciera sin embargo que quién respondiera con sus mismas palabras estaba haciendo una gran ofensa digno de echarles a la hoguera.

Y respecto a usillo, yo no lo siento por él, sino por todos los usuarios que aprendíamos de su manera de invertir y su experiencia, gustara más o menos, ya que como dije para gustos colores y su estilo era bastante personal. Yo por él me alegro que dedique su tiempo a otras cosas que a buen seguro le benefician más que estar debatiendo o aguantando estas chorradas.

Saludos,

#54

Re: Usillo se ha dado de baja

Más claro no se puede decir y más de acuerdo no puedo estar. Si usas "su propio lenguaje picante" te lapidan y si no estás de acuerdo con ese "lenguaje picante" eres del club de fans del lapidado. Ya dije que Usillo no debió entrar en ese juego de lenguaje picante porque al final sale ėl el más perjudicado por su forma de ser y de pensar y cómo le afectan estas cosas, pero por otro lado entiendo y comprendo que no se calle ante lo que ėl considere digno de ser reprochado.

Tener por seguro que no está pasando ningún bache personal ni nada por el estilo. Ahora mismo está muy tranquilo y efectivamente aprovechando el tiempo en su trabajo.

Han sido muchos ataques a su mayor defecto y encima por gente importante de rankia. Y para colmo le han dado la espalda foreros que tenía como "amigos" y a quienes ha ayudado por privado. Le han querido entrevistar, hacerle bloger y más cosas y hay gente aquí que parece ser superior al resto por tener estos privilegios a los cuales Usillo ha rechazado simplemente por querer ser humilde y quitarse protagonismo.

¿Os parecen motivos suficientes para colmar la paciencia de un simple y humilde colaborador del foro que ha destinado mucho de su tiempo en ayudar y dar su opinión para que le lapiden de esta manera?

No ha sido el único (ya han citado unos cuantos) y por lo que veo no será el último.

Dejas buen sabor de boca Usillo, con tus virtudes y con tus defectos, pero a humildad y a solidaridad eres el top1.

Hasta siempre....

Un fan del club humildad

#55

Re: Usillo se ha dado de baja

Y yo que tengo una ortografía perfecta y no tengo nada financieramente relevante que decir. Usillo, tú vuelve y no leas los correos privados.

#56

Re: Usillo se ha dado de baja

Me sabe como mínimo tan mal como a los demás que usillo se haya ido. Solo espero que al menos -ya que la inmensa mayoria del foro sale perdiendo- él salga ganando.

También comentar que quizá mejor dejar correr el tema porque tiene pinta de que ya es tarde
para lamentarse y tampoco parece que vayamos a ganar nada.