Acceder

Usillo se ha dado de baja

59 respuestas
Usillo se ha dado de baja
4 suscriptores
Usillo se ha dado de baja
Página
4 / 8
#25

Re: Usillo se ha dado de baja

Se van los grandes: Botin, Alvarez, Parames y ahora.... Usillo
Se feliz por Cuenca amigo
Como se que vas a seguir leyendonos tambien se que un dia no vas a aguantar y vas a volver a entrar a enseñar a alguien algo!!!

#26

Re: Usillo se ha dado de baja

El enfrentamiento que a tenido me parece que se a salido del tiesto y que se a magnificado.
Usillo, no entres en polémicas y haz lo que mejor sabes, ayudar y comentar sobre fondos.
Tomate un tiempo y despejate del foro, pero me gustaría que volvieras.
Un saludo

#27

Re: Usillo se ha dado de baja

#28

Re: Usillo se ha dado de baja

Hoy no estaba para postear en Rankia, pero esto me ha causado un shock infinitamente más grande que la salida de Paramés. Usillo si lees esto, no se por que te has ido, pero no por favor no te vayas. Hazlo por todos los que te apreciamos, que somos muchos. Creo que debemos pesar más en la balanza que lo que te haya podido pasar con una u otra persona de este foro. Me voy a leer el hilo a ver si me entero de lo que ha pasado, y ojalá que al final hayas vuelto !!

Saludos

#29

Re: Usillo se ha dado de baja

Y no me extraña... ya expuso no hace mucho tiempo sus motivos y parece ser que hay gente que todavía urga en su herida con malas intenciones. Y no solo eso, encima se le ponen en su contra foreros que en su día le pidieron ciertas cosas por privado a las que, en unas accedió y en otras no. Pero bueno, eso si algún día quiere que lo cuente él.

He leído el blog donde ha tenido su último rifi-rafe con el de "siempre" y si bien creo que Usillo debería haber usado un lenjuaje más cordial y no caer en el mismo error que el autor del blog, en el fondo tiene razón.

Ya he puesto mi opinión en dicho blog.

Saludos y por favor Usillo, no entres al trapo, los que llevamos tiempo lo sabemos todo. No necesitas caer en esos errores, aquí la gente te aprecia, no les des motivos para cambiar de opinión.

#30

Re: Usillo se ha dado de baja

Confio que sólo haya sido un calentón, y podamos volver a leer tus instructivos comentarios pronto.
Gracias Usillo por tus aportaciones.

#31

Re: Usillo se ha dado de baja

Pues yo entiendo claramente a usillo porque han atacado directamente a su metodo sin poner nombre y apellidos, pero lo han querido poner como que es un tonto por emplear su metodo y que hace daño a todos lo demas participes de los fondos; o por lo menos asi lo entiendo yo; usillo al verse atacado pues ha respondido yo creo que con razón y lo primero que le saltan para atacarle de nuevo es que no sabe escribir, por eso que yo creo que ha hecho lo correcto y una vez mas se demuestra que la envidia es muy mala.(un saludo para usillo si lee esto y animo , yo te doy la razón a ti)

#32

Re: Usillo se ha dado de baja - he preparado entrada para mi blog sobre el método Usillo

Un forero con un método de inversión propio y práctico

Estoy preparando una entrada en mi blog con un resumen de su método, me gustaría contar con su aprobación antes de publicarlo ¿alguien tiene algún email o manera de contactar con él?

He recopilado información de cómo gestiona sus inversiones, que con transparencia ha compartido este tiempo, y por la que mucha gente pregunta, creo que estaría bien este homenaje en una entrada del blog, pero necesito antes comentarlo con él

Gracias Usillo