Acceder

¿Qué hacer con 500.000€?

102 respuestas
¿Qué hacer con 500.000€?
3 suscriptores
¿Qué hacer con 500.000€?
Página
8 / 14
#57

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo algo menos de un año leyendo y cada vez más, al menos el foro de Fondos, está deteriorándose. Berebere, nada de lo que comenta Kaene parece poco creíble, supongo que no será el primero ni el último que se forre con BTC o con otras monedas.

No entiendo este tipo de ataque, sinceramente, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pues mcuhas veces he leído tus posts.

Una cosa es que adviertas a los novatos, cosa que te agradecemos los ignorantes como yo, y otra que lo hagas de ese modo. Todos se merecen un respeto, sea un novato o sea un top10.

#58

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me refiero a los novatos con todo el cariño del mundo, todos lo somos y todos podemos ser víctima de un posible embauco, todos.
Mi mensaje no es para atacar a nadie, me da igual si lo que cuenta el forero que ha abierto el hilo es verdad o es mentira, pero vamos, simplemente es advertir que no es nada normal que uno que dice haber ganado mucho más de 500.000e en poco tiempo se dedique así por las buenas a entrar en un foro y pedir consejo....

Un saludo y siento que te hay molestado mi mensaje, desde luego no es mi intención, se me ha escapado una dosis de más de ironía.

#59

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay de que, supongo que con el leñazo de Bestinver ando un poco de malas pulgas, disculpame a mi tambien

Gracias por tus aportes Berebere

#60

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primer mensaje: Hola, me he hecho rico con monedas virtuales y busco asesoramiento para invertir parte de mis ganancias en fondos.

segundo mensaje: Vale, que un profesional me asesore en el tema de los fondos (caso zanjado)

tercer mensaje y siguientes: Ahora os voy a explicar con pelos y señales cómo invertir en monedas virtuales.... No es fácil, pero yo me he hecho rico invirtiendo sólo 500-1.000 euros,

Huele que alimenta...

Un tonto y su dinero no suelen permanecer mucho tiempo juntos. Gordon Gekko.

#61

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual soy demasiado polite, pero a mi me gustar escuchar a todo el mundo y luego decidir yo que hago.
Está claro que yo con medio kilo me retiro y ya me habéis visto, pero tampoco entiendo como Botín seguía currando o Amancio Ortega, es decir, en la viña del señor.....
Lo dicho, creo que todos pintamos alguna cana y sabemos lo que hacemos, así que a mi me seguiría gustando ese post de criptomonedas y tampoco entiendo como Manuel el ataque "desmedido" al forero.
Todo esto desde el máximo respeto a todos.
Un saludo.

#62

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta la frase de Gekko

#63

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Chicos... no es un ataque desmedido es un ataque "berebere", es su sello personal, no hay maldad en ello :D

#64

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Desmedido iba entre comillas, creo que todos tenemos claro que no ha ido a la yugular.