Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 500.000€?

102 respuestas
¿Qué hacer con 500.000€?
3 suscriptores
¿Qué hacer con 500.000€?
Página
2 / 14
#9

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Pues yo tengo la cartera de corto plazo y la de largo en mi blog, tambien me gustan los fondos de divisas para la liquidez, los de renta fija global y los de renta variable internacional.

#10

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Muchas gracias por todas las respuestas.

A quienes me preguntan como he conseguido tal cifra con Bitcoins, simplemente tuve la suerte de invertir en unas monedas que se revalorizaron un 10000%+ en pocas semanas, pero como dice Lizpiz, la suerte normálmente no se vuelve a repetir, y por ese motivo quiero apartar esta cantidad. No le recomiendo a nadie que invierta en monedas virtuales sin saber que esta haciendo, no está regulado, hay muchas estafas, hay mucha manipulación, y es más fácil perder que ganar.

Con respecto a las recomendaciones, me parece que tendría sentido para mi invertir la mitad en un par de viviendas para alquiler, y la otra mitad, a partes similares, entre renta fija y variable, pero voy a seguir vuestro consejo y dejar que un profesional me gestione esto último.

#11

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

¿Me estas diciendo que invertiste 50 euros y ahora tienes medio millon?

Me parece increíble. Cuéntanos más ¿cómo ocurrió? ¿Cómo ha cambiado tu vida?

Me parece una historia digna de reportaje.

#12

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Que moneda era? Cuentanos más?

#13

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Buenas
Yo también inverti en bitcoins, durante un tiempo fue una locura, en mi caso, inverti 1000 euros que rápidamente pasaron a ser 6000. La volatilidad era inmensa. Mi mejor amigo, comproó tan sólo dos meses antes que yo, porque el ya tenía la cuenta creada en mtgox y con una inversión de 30 euros, al cambio, pasaron a ser más de 2000.
Al final la quiebra de mtgox nos pillo de lleno y la casa de cambio quebró, con todo nuestro dinero que teníamos ambos invertido en la cuenta de mtgox de mi amigo. Yo lo veía venir y solicitamos vender nuestros bitcoins unos dos meses antes de la quiebra, pero los carbones de mtgox nos ponían pegas y más pegas aludiendo a que la orden estaba mal cursada o que faltaba un acento en el apellido de mi colega, el titular de la cuenta.
En realidad yo invertí pensando que en unos años ese dinero, totalmente opaco a ojos de la ley, me podría venir muy bien en Asia, cuando me largara allí y a la vez, a los que empezamos en BTC en mi entorno nos movía una idea muy romántica de la criptomoneda.
Es una pena todo lo que pasó con los BTC.

Eso si, si como dice el que comenzó el hilo, obtuvo una revalorización del 10000% en unas semanas, debió ser de los primeros en invertir en BTC en nuestro país, debe hacer bastante tiempo de ello.

Después de ese juego inicial en criptodivisas, pase a bolsa y de ahí a fondos, bastante menos romántico y menos divertido, pero más efectivo.

Mucha gente se ha forrado con los BTC, mucha mucha.

Suerte

#14

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Enhorabuena por esa fortuna! Es digno de alabar que además tengas la mente fría para reconocer lo afortunado que has sido y no caer en la trampa y en la codicia de pensar lo fácil que es ganar dinero.

Podría ser interesante que invirtieras en un fondo mixto defensivo, 70% Renta fija 30% Renta Variable o un fondo de rentabilidad absoulta. En este hilo recién creado en el foro tienes ejemplos. https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2440774-que-son-fondos-retorno-absoluto?page=2

Si necesitas algo más de información o un plan de ahorro personal puedes mandarme un mensaje privado.

#15

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Pues si deseas compartir con nosotros las decisiones tomadas por el profesional, aquí nos encontrarás para opinar y tomar una postura crítica al respecto.

Saludos y buena suerte con tus próximas inversiones.
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Si tienes menos de 30 años fúndetelo todo. Te lo pasarás genial aprenderas y cuando termines, como eres un chico listo y viajado volveras a ser rico.
Si tienes entre 40 y 50 escribe un libro contando tu experiencia y sigue acumulando dinero.
Si tienes entre 50 y 70 gastatelo en un sombrero de paja y vete a vivir a las Islas Maldivas.Acabrarás sin un centimo pero....¡Te importará una mierda¡
Si tienes mas de 70.....?que coño haces tú con mas de 70 años y 500.000 euros¿.