Acceder

¿Qué hacer con 500.000€?

102 respuestas
¿Qué hacer con 500.000€?
3 suscriptores
¿Qué hacer con 500.000€?
Página
7 / 14
#49

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Hola Kaene,

En primer lugar me quito el sombrero, no se si habrá sido golpe de suerte o mucho dominio de la divisa virtual pero es sorprendente, me gustaría conocerte más, jeje.

En segundo lugar, si yo fuera tu y tuviese ese dineral creo que no tendría falta de dinero para vivir día a día y puesto que lo que buscas es una rentabilidad cercana al 5-6% anual me plantearía la inversión en Bonos Corporativos que se pulican en el SEND como por ejemplo los bonos y empréstitos que emiten empresas fuertes y fiables como AUDASA, TELEFÓNICA, BBVA... u otras constructoras y energéticas de renombre. Normalmente estos bonos se emiten a 5 - 6 años y garantizan ese 5-6%, por lo que a través de un broker o banco de inversión como Renta 4 podrías contratarlos sin problemas y te asegurarías ese 5 - 6 % anual sin tener que preocuparte excesivamente y disfrutando de la vida que creo que te lo has ganado y ya habrás pasado lo tuyo.

Espero que te haya sido de ayuda mi opinión, pero eso, es sólo una opinión.

Un saludo.

#50

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Encontrado hoy en "Value Walk":

The old standby of “buy low, sell high” applies to Bitcoin as well as it does to anything else, and plenty of people buy bitcoins because they believe that the current price is less than the price will be in the future. For example, Kristoffer Koch spent about $27 in 2009 to buy 5,000 bitcoins, and by late 2013 had $886,000.

Saludos a tots

#51

PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho cuidado novatos de Rankia, cabe la posibilidad de que una entre un millón la décima parte de lo que cuentes sea medio ciertos, pero uno ya es perro viejo y estoy esperando a:
- que empieces a anunciar tus cursos y señales
- recibas 100 privados de novatos/pardillos queriendo conocer tus métodos y se lso explicas con el "método del cara o cruz"

En fin, no pierdo más tiempo, cada trimestre aparecen varios como tú en Rankia y se les caza a todos. Has esperado a que empiece el otoño para querer florecer.

MUCHO CUIDADO NOVATOS!!!!!

#52

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

Puedes minar y/o puedes comprar y vender como si fuera otra moneda.

El minado solo es rentable si tienes buen equipo y energía barata o si la criptomoneda está aún al inicio de la curva elíptica.

#53

Re: ¿Qué hacer con 500.000€?

yo te digo como ganar un 7% a cambio de un 2%

#54

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes toda la razón, en muchos sectores me he encontrado con lo que cuentas, pero si te lees mi post, yo NO tengo un método, lo que yo hice no es repetible y animo a que nadie se meta en cryptomonedas porque es más fácil perder que ganar. Aún así tienes razón, que nadie se fíe, pero también te agradecería que volvieses después de unos días o semanas simplemente para contestar con un "vaya, lo siento, por una vez me he equivocado y no tenías segundas intenciones, solo buscabas ayuda".

Ismael Ramirez, esos bonos corporativos son muy atractivos para mi porque tengo claro que la probabilidad de necesitar ese dinero en 5-6 años es mínima (de hecho mi mujer, que es extranjera, ha mirado estos días depósitos a 5 años en su país de origen con hasta un 5,25% de rentabilidad), muchas gracias.

Mrs. Sippi, con respecto al Bitcoin, comentar que dentro de "la comunidad" se acepta que el precio actual, alrededor de los $400, es el suelo, y que "pronto" va a subir empujado por la ETF que los hermanos Winklevoss han preparado. De hecho los comentarios apuntan a que debería estar lista para finales de año, y muchos comentan que noviembre podría ser el mes idóneo para lanzarla porque se cumplen 10 años de la ETF de oro y esto daría mucha publicidad y un buen empujon. En cualquier caso esto último que cada uno se lo tome como quiera, no es un consejo, solo información.

#55

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

volveré!

NO me creo nada que uno que dice "retirar" 500.000 euros y que es una parte del total ande buscando ayuda en un foro.... cuando en su banco o en su bróker además de alfombrita roja y caramelos estarán deseando "asesorarle"

Tengo ya el trasero pelao amigo, mucha suerte, sigue contando!

#56

Re: PELIGROOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he querido comentar nada, pero es que esto canta por soleares nada más leerlo.

Y yo dispongo de 1.500.000 de euros ganados esta tarde a la ruleta rusa, pero no se me ocurre otra cosa que andar publicándolo en este foro pidiendo ayuda, no te...