Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
18 / 18
#137

Re: Me despido del foro

Hola Usillo,

No hemos hablado antes en el foro, lo más probable es que ni me conozcas, es normal, soy nuevo por aquí.

Pero yo a tí si que te he leido, y mucho. Gracias a ti he aprendido una barbaridad sobre fondos, enjuagues fiscales y mentalidad inversora.

Como se suele decir, es de bien nacidos ser agradecido, gracias por compartir con nosotros lo que sabes.

Si algo he aprendido en lo que llevo de vida es esto, (por si te puedo ayudar en algo):

-He encontrado dos clases de personas: las que valen la pena y las que dan pena lo que valen.

-No des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

- Los problemas son tan importantes como las consecuencias que acarrean.

- No vale la pena tomarse la vida demasiado enserio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

Saludos y ánimo.

#138

Re: Me despido del foro

Usillo, acabo de encontrar este hilo y antes de leerme las 18 hojas (cosa que pienso hacer) te digo que como abandones el foro me planto en las casas colgadas y te vuelvo a meter dentro a gorrazos.
Vamos no jodas, tú vas a caer en esas cosas, no me lo creo.
Lo dicho, mas te vale que sea un vacile.

#139

Re: Me despido del foro

Rick, vete primero directo al post número 112.

Un saludo

#140

Re: Me despido del foro

Un abrazo campeón!

Te mandaré mañana un privado, a mí también un forero gilipo-yas me dijo que confundía letras...

#141

Re: Me despido del foro

Gracias por ahorrarme 137 post

#142

Re: Me despido del foro

Soy egoista, y lamento enormemente tu decisión. Gracias por tu tiempo.