Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
17 / 18
#129

Re: Me despido del foro

Dios, que susto me he llevado!
Rompo mi silencio vacacional desde el quinto pino simplemente para decirte que NI SE TE OCURRA DEJARNOS
Anda, tomate un gin tonic que pago yo y a partir del miercoles vuelvo a leerte, amigo

#130

Re: Me despido del foro

Querido Usillo
Acabo de leer, varios días después, este hilo, en el que ya está todo decidido. Has decidido que te quedas, y rectificar es de sabios, y una vez más, nos demuestras que, a tu modo, eres un sabio. Sabio de la vida, de economía no se decirte, porque soy un ignorante. Pero me parece que en la vida has trotado mucho, y tienes un bagaje tremendo, que además es un lujazo que compartas con nosotros.

Se que no te hago un favor escribiendo ahora y reflotando el hilo, pero he de decirte que te aprecio, tanto como a otros foreros, y creo que en el fondo, en un foro que podría ser tan salvaje como este, donde la temática económica marca los ritmos y los temas, entre todos tratamos de construir un foro donde impere algo de sentido del humor, amistad, camaredería y, por qué no, cariño, lealtad....

Me alegro de que no te hayas marchado, para mí es un placer leerte, aunque muchas veces no me entere, porque aún me queda mucho por aprender en economía, y nisiquiera se si aprenderé, por lo que me pierdo un poco en alguno de tus mensajes.

Un abrazo muy muy fuerte, eres un forero cojonudo y una persona, intuyo, excepcional.

Gracias por todo

#131

Re: Me despido del foro

Mas vale tarde que nunca, he vuelto de unos días de desconexión y casi me da un patatus a leer que Usillo se iba... Suerte que no... Mil gracias por quedarte.

Un abrzo Usillo.

PD: perdon por reflotar el hilo, pero no me quedaba tranquilo si no ponía mi granito de arena.

#132

Re: Me despido del foro

Que yo sepa , esto es un foro de economía, no de gramática.
Si alguien se siente molesto o profesor, que ponga una academia.
BAMOS no AGAS caso y sigue HESCRIVIENDO.

#133

Re: Me despido del foro

Leñe, socio, no hagas caso a esos comentarios,
Muchos leemos tus hilos, y créeme se pueden leer sin problemas.
Los fondos de RV no serán lo mismo sin ti...je je
Un abrazo.

#134

Re: Me despido del foro

Hola Usillo, me uno a todos los foreros y me alegro que te quedes por aquí. Como dice el refrán : no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No participo demasiado porque tampoco puedo aportar mucho, cosa que tu si que haces al igual que otros foreros. Lo dicho y Un saludo

#135

Re: Me despido del foro

Me gusta que te quedes, aqui es mejor saber de números que de letras.s2s

#136

Re: Me despido del foro

Gracias Por Quedarte