Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
58 / 65
#457

Re: Se va el gestor estrella del Groupama Avenir

Felicidades por hacerlo posible tan pronto y que los éxitos continúen con esta estrategia para todos los partícipes que entren. 
#458

Re: Se va el gestor estrella del Groupama Avenir

Es un tema algo antiguo lo del Gestor.  Actualmente el Gestor es la cabeza visible pero por detrás hay todo un equipo en muchas ocasiones. Incluso a veces, una parte del equipo (los tapados) son los verdaderos motores y los que traicionan la rentabilidad del activo. No tiene porque pasar nada. Otra cosa en que con el gestor desparezca también la mayoría del equipo. 

El ejemplo claro esta con Paramés.... y el desastre posterior. 

Miremos la estrategia y política del fondo. Si no hay variación debería ir todo bien.
#459

Re: Se va el gestor estrella del Groupama Avenir

En este caso se ha ido el gestor y el equipo. La gestora además es generalista, por lo que ha tenido que recurrir a un fichaje externo para cubrir la plaza especializada. A todos los efectos prácticos es como si fuese un fondo nuevo. 
 
Este fondo yo diría que ahora mismo es una completa incógnita. 
#460

Re: Groupama Avenir Euro

Hasta el momento, el Nuevo Fondo de M. Cyrille replica al milímetro al Groupama Avenir ... y en el cortísimo plazo por debajo de su índice de referencia.
#461

Re: Groupama Avenir Euro

Lo lógico es que al principio haya comprado lo mismo que tenía comprado en Groupama.
Esperemos que Cirilo se haya llevado a los analistas buenos y no haga un "Paramés" :-)
#462

Re: Groupama Avenir Euro

Últimamente el Avenir Euro va muy regular no sé  si es la salida del gestor o el mercado europeo que es una castaña.
#463

Re: Groupama Avenir Euro

Yo creo que no.
De hecho no se ha notado nada el cambio de gestor, al menos bajo mi opinión.
Saludos.
#464

Re: Groupama Avenir Euro

Se notará a medio plazo, cuando el nuevo gestor vaya tomando decisiones; yo he considerado (con pena, porque éste era el Fondo con mejor rendimiento que he tenido, líder hasta hace nada en rentabilidad a 3, 5 y 10Y en su categoría) que ahora es una incógnita, y como me gusta despejarlas, lo he traspasado. 

Suerte !
Se habla de...
Guía Básica