Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores SICAVs del primer semestre de 2014

49 respuestas
Las mejores SICAVs del primer semestre de 2014
4 suscriptores
Las mejores SICAVs del primer semestre de 2014
Página
6 / 7
#41

Re: Las mejores SICAVs

Ahí van los resultados de mi cartera virtual de SICAVs

#42

Re: Las mejores SICAVs

#43

Re: Las mejores SICAVs 2015

Yo ya he "materializado" mi intención y estoy ilusionado como los casi 500 que ya estamos dentro.

Transparencia y metodología es lo que ofrece. Y se agradece.

Saludos.

#44

Re: Las mejores SICAVs

Resultado abril 2015:

Mes complicado. Pinchan a la vez la RF y la RV, sobre todo en las dos últimas semanas.
La cartera mantiene su volatilidad en poco más del 3% y el Sharpe cercano al 5%.
Rentabilidad acumulada YTD (cuatro meses): 6,79% (21,xx TAE)

#45

Re: Las mejores SICAVs

Quinto mes, mayo 2015

Se aleja del objetivo de 1% mensual en plazo de 1 y 3 meses, manteniendose por encima en el resto de periodos. Volatilidad contenida en el entorno del 3 y el R.Sharpe supera el 5.

S2

S2

#46

Re: Las mejores SICAVs

No tengo el tiempo necesario para poder hacer el seguimiento mensual, pero sí me parecía interesante verlo llegado la mitad del año. Sin duda las tensiones en la RF le han afectado bastante a mi cartera simulada, llegando a estar en pérdidas los últimos 3 meses. Recuerdo la distribución de activos: RF nacional: 13,56% RV nacional: 10,08% RF internacional: 32,724% RV internacional: 33,154% IIC: 4,63% El resultado YTD es del 8 %, que no parece nada malo sobre todo porque la volatilidad sigue contenida alrededor del 5 %. Como ya son seis meses, la he puesto a comparar con mi cartera real indexada, que también consta de 5 productos, en este caso con ponderación distinta entre cada uno de ellos, con una proporción RV/RF 75/25. En esta cartera, la rentabilidad del período es casi 2,5 puntos superiores, a costa claro, de una volatilidad mayor, que en los tres últimos años alcanza una media del 8,48 %. Creo que es un factor decisivo tanto para la rentabilidad como para la volatilidad la distinta proporción RV/RF entre una cartera y otra.

#47

Re: Las mejores SICAVs

Terrible trimestre (junio julio agosto) el que llevamos.

La ultima actualizacion la subi en junio, correspondiente a mayo. Es momento de ponerse al dia....

S2

#48

Re: Las mejores SICAVs

Ánimo Ghost!.

Personalmente creo que la que se viene encima en poco es de órdago... pero ¡¡ hacia abajo !!. Yo voy, poco a poco, replegando, aunque, como siempre, nunca se sabe.

s2

Guía Básica