Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

50 respuestas
Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible
3 suscriptores
Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible
Página
6 / 7
#41

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

He visto que la comisión que tiene de entrada es el 2% en vez del 1% del talento.
Las otras son muy parecidas.

Igual abro 50%-50%

#42

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

¿comision de entrada ...ehin?...entre en el multioportunitis a primeros de agosto a través de R4 y por supuesto que no hay comisión de suscripción.
Si los del DB te la intentaran cobrar (en este o en el otro)...fuchis!!!

#44

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

No te preocupes, al menos en Renta 4 no hay ninguna comisión de suscripción. Muy pocos fondos creo que la tienen en Renta 4 (en los que yo llevo, ninguno).

Por cierto, que acabo de entrar con 200 € en la versión LD por si las moscas. Vamos a darle un poco de cuartelillo al Cartesio Y... y si tal lo traspaso y a tomar viento. :)

#45

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Tengo contratado el DB talento y he de decir que aunque se paga un 1% de comisión de suscripción es un fondo que no está exento del listado de fondos sujetos al 1% de bonificación en el caso que traigas el dinero de fuera, por tanto las gallinas que entran por las que salen. Los gestores parecen fiables.

#46

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Efectivamente, acabo de llamar a renta4 y no cobran por suscripción.
Tienen el NC y el LD. La comisión de gestión del LD es del 1,4% y del NC es del 1,8.
Lo que no he conseguido ver es como hacen la distribución...

He visto que estabais contratando el LD en renta4, porque no contratabais el NC? por ese 0,4% de comisión extra?

#47

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Exacto, por la comisión extra. En Fondotop (la plataforma de fondos de Renta 4), puedes ver que el LD ha ganado un pelín más que el NC desde que han estado disponibles. Lo "malo" es que el fondo LD es de distribución, así que no reinvierte los dividendos en el fondo, sino que te los abonan en tu cuenta cuando se pagan y claro, tributas en ese momento por esos dividendos. Lo ideal sería que se acumularan en el fondo.

¿Por qué entonces elegir la LD y no la NC? Porque incluso así, sigues ganando un poco más con la LD gracias a una comisión menor. Y aunque sea muy poco lo que te dan, encima tienes el plus del dividendo, que por supuesto tú luego puedes invertir o gastártelo en lo que quieras.

Espero haberme explicado bien...

#48

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Te has explicado Perfectamente pmstrad.

Le he preguntado al gestor del DB a ver que comisiones me aplican en el NC. y su respuesta es:

Comision de entrada 2%
Comisiones gestion/deposito etc. 1,95%

me recomienda que me fije que lleva un riesgo divisa importante ( mas de 60% es en divisa no EURO).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo abriré en renta4 entonces....

Guía Básica