Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

50 respuestas
Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible
3 suscriptores
Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible
Página
4 / 7
#25

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

No son fondos comparables el Global alloc y el dws multi opps.
Uno puedes poner un 25% de tu cartera, realizq coberturas, es patrimonial...
Otro es droga dura, volatil y mas irregular.

En cuanto a este talento flexible tiene un par de sicavs muy interesantes, dificilmente accesibles que yo sepa desde fondo.

#26

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Gracias, Doctorbromo.
Con tildes y sin ellas te expresas perfectamente y con claridad meridiana.
El R valor C también es un fondo interesante, ya que ofrece gran libertad a los gestores para localizar valor en cualquier activo y parte del mundo, pues tal como están las bolsas y la rf hay que estar muy espabilado para sacar rendimiento; eso sí, el gestor tiene que ser hábil, sino, como meta la pata un par de veces el fondo caerá mucho más que los índices.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06756

De lo mejorcito en su categoría; pero..., no está disponible en r4, selfbank ni bankinter.

Por qué muchos de los mejores fondos no están disponibles en las comercializadoras punteras de España?.

Saludos con la miel en los labios, pero el gozo en un pozo.

#27

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Menuda limpieza de fondos !
Con el índice EONIA en negativo , parece que la fiesta se está acabando para muchos fondos de RF , de todas modos el Invesco pan European y el Optimal Income no se están portando mal estos últimos días ... yo los voy a mantener mientras suban.
Con el Pegasus estamos de acuerdo , el gestor no debe andar muy fino , si no mejora lo voy a traspasar.
La ponderación de RV en mi cartera debe andar sobre el 70% ( entre acciones y F.I )... y claro si no encontramos valor en la RF , habrá que estudiar otras opciones . Me está llamando la atención la caída que lleva acumulada el índice de materias primas agrícolas ( especialmente el maiz ) .¿ Tenéis en seguimiento o en cartera algún F.I de esta categoria ?
Gracias de antemano.
salut

#28

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Otra opción similar al fondo en cuestión es el siguiente:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LZ21

Objetivo de inversión: Best Manager Selection FI
El fondo invertirá entre un 50% y un 100% del patrimonio en acciones o participaciones de IIC financieras que sean activo apto, armonizadas o no, y que pertenezcan o no al grupo de la gestora. Para ello la Gestora elegirá las mejores IIC de entre las principales gestoras españolas y europeas. El fondo tendrá toda su exposición en activos de renta variable y renta fija sin que exista predeterminación en cuanto a los porcentajes de exposición en cada clase de activo pudiendo estar la totalidad de su patrimonio invertido en renta fija o renta variable.

#29

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Me alegro entonces de no ser el único que piensa deshacerse del Cartesio Y. Es que de todos los fondos que llevo, es el que más se la ha pegado, y era un porcentaje alto precisamente para dar algo de estabilidad a la cartera frente al resto de RV pura. Vale que en 2008 perdieron muy poco y que el año pasado le fue de fábula, pero en realidad el DWS Multi Opportunities lo hizo igual de bien en 2008 y ha sido bastante menos volátil el resto de años.

El Cartesio X por ahora lo voy a mantener, creo que es bastante más estable y, aunque el MG Optimal Income le supera, tampoco me la quiero jugar todo a un fondo (el DWS sería complemento del Wertefinder).

#30

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

hola
yo de momento mantengo el cartesio equity en principio hasta finales de año y puede que un trimestre mas,no lo voy a desacer de golpe pues algo le tengo que sacar si o si,le doy un poco de cuartelillo,incremente posiciones hace unos dias, el m&g lo liquide hace mas de un año, el cartesio income tambien lo liquide,gestion alternativa todos liquidados,nexus liquidado de momento, pegasus fuera.no me gusta nada este gestor,lo que el hace lo sabemos hacer todos,esperar y esperar con baja exposicion,pero el tiempo pasa,acertar acertara seguro ,la pregunta es cuando,un buen gestor intenta perder lo menos posible en las caidas pero no a costa de no ganar nada en las subida y ademas consumir tiempo y tiempo
creo que para ganar el partido hay que asumir mas riesgo y cada dia tendremos que asumir mas y mas
saludos

#31

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

Pedazo comisión 2,45%!!

#32

Re: Nuevo fondo de DWM: DB Talento Gestión Flexible

No recomendáis entonces entrar en el DB talento gestión flexible? Son nuevo en fondos y para empezar me parecía una buena idea...

No son muy altas las comisiones del dws DWS Multi Opportunities?
Supongo que lo tendrán en el DB, mañana pregunto.

Guía Básica