Acceder

Me voy de compras

55 respuestas
Me voy de compras
4 suscriptores
Me voy de compras
Página
3 / 7
#17

Re: Me voy de compras

Yo hasta ayer estaba en 45 rv, 35 rf y 20% liquidez. Ahora he tirado de liquidez pero si la bolsa sigue cayendo tirare algo tambien de la renta fija.

#18

Re: Me voy de compras

El cash es el equivalente al Valium financiero. Te mantiene fresco, tranquilo y en plenas facultades. (Bruce Berkowitz)

A partir de ahí cada cual es cada cual. Lo importante es establecer una estrategia sensata de inversión y disponer siempre de la liquidez necesaria para llevarla a cabo.

Slds.

#19

Re: Me voy de compras

Ayer compré Bestinfond. Hoy he metido 1000 en Bankinter bolsa España (no es un fondo de mi cartera, es para especular y salirme en 11000).

Tengo pensado aumentar en Cartesio Equity y BSF european. Pero con calma que no sabemos cuando termina esto.

#20

Re: Me voy de compras

Cómo te comprendo, compañero. Cómo te comprendo. ^_^

#21

Re: Me voy de compras

Con fecha valor de hoy le he metido 2.000 euretes al Threadneedle Monthly Extra Inc Ret Net, 500 al Cartesio Pareturn Income I y 500 hoy + 500 mañana en el Robeco BP Global Premium Eqs D EUR.

A ver cómo sale la jugada a corto... porque a largo cuento con que son buenas apuestas todos ellos (claro).

#22

Re: Me voy de compras

Hola foreros, pues en mi caso no ha caído lo suficiente para que haga un traspaso hacia más renta variable (ya que la liquidez la coloco según llega). A ver qué pasa...
Un saludo.

#23

Re: Me voy de compras

Será que no me han sentado bien los macarrones, pero yo no lo veo claro.
- Los principales gestores no ven oportunidades en los niveles actuales.
- Estan todos con niveles de liquidez históricos.
- No estan entrando aun a estos niveles.
- Lo de Gowex y BES ha empeorado espectativas y generado desconfianza en periféricos donde estaban las últimas oportunidades.
- Europa ya no chuta ni con chutes.

Señores, no veo ningún motivo para aumentar MI exposición a RV hasta que esto recorte bastante mas. Yo no tengo la información de la que disponen los gestores y la poca que tengo seguramente es falsa.
Por todo ello ...os espero mas abajo.
Repito...debe ser un problema digestivo.
Saludos.

#24

Re: Me voy de compras

Yo llevo un par de meses saliendo de RV porque cada vez me encontraba más incómodo. Tengo un 30% en liquidez, un 10% en RF y un 60% en RV.

Yo también espero que esto baje más, por ahora no me sale rentable

Guía Básica