Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy de compras

55 respuestas
Me voy de compras
4 suscriptores
Me voy de compras
Página
2 / 7
#9

Re: Me voy de compras

Tampoco han caído mucho el último mes.

El Ibex35 ha caído desde los 11.000/11.100 a los 10.500 por los que anda ahora.
El Eurostoxx parecido. Desde los 3.300 de hace un mes a los 3.150, un 5% aprox.

Eso siempre que se confirmen las caídas del 2% de hoy, claro.

Slds.

#10

Re: Me voy de compras

Efectivamente, estaba esperaba a Finales de Agosto para volver a entrar en el mercado, pero este tema de Portugal me ha dejado algo descolocado, y no se si posicionarme ya...

Estoy pensando en Mixtos Dinámicos, y me pondré a estudiarlos de inmediato... cual recomendais??

#11

Re: Me voy de compras

En 10.500 estábamos a mediados de enero, y la verdad es que este mes, a no ser que se aparezca otra vez el espíritu santo (modo irónico) no veo ninguna causa para que haya más importantes caídas. Mi duda es si en lo que queda de julio habrá un tirón hacia arriba o un goteo de perdidas que empalme con agosto.

#12

Re: Me voy de compras

Yo hoy me he comprado el wertefinder para mi padre y para mi y he hecho unos pequeños aportes al global allocation y aberdeen emerging smaller cies. Quería meterle otro par de aportes a bestinfond, pero con el tema de Portugal, igual lo mejor es esperar a ver como evolucionan el espíritu banco y Portugal telecom. Y todavía guardare mas liquidez por si acaso baja de los 10000 el ibex

#13

Re: Me voy de compras

hola
aumento un 5% mis posiciones en rv en general,sobreponderando russia,small cap europa,españa,asia en general , japon y algo de africa, en eeuu sigo al margen
rebalanceo fondos de menor volatilidad a fondos de mayor volatilidad
exposicion actual a rv 85%
segun la evolucion de los mercados me movere en una horquilla entre el 70% y el 95%.
me gustan estos movimientos bruscos de los mercados, en rio revuelto ganancia de pescadores
ya me empezaba a aburrir y ahora me estoy divirtiendo
haber si hay suerte y esto sigue cayendo,de momento el mercado sigue siendo alcista
yo contaba 11000 del ibex a finales de año y se adelantaros,ahora ya veo mas claro los 12000 a finales de año
saludos y paciencia

#14

Re: Me voy de compras

hola
no sabemos si bajara mas o no , solo se que para muchos comprar hoy es bastante mas barato que hace unos dias, aqui se trata de vender mas caro que se ha comprado

saludos

#15

Re: Me voy de compras

Pues yo me la he jugado en el sector salud. He entrado en el jmp global healthcare y a ver q tl va. He estado mirando su grafica y el verano parece que no le ha afectado mucho, esperemos que siga asi....

#16

Re: Me voy de compras

Una pregunta, que porcentaje de vuestro dinero guardáis en liquidez?

Es que a mi siempre me pasa lo mismo, aquí es interesante aportar un poco más, aquí también. La verdad es que me quema el dinero no invertido. Creo que es algo que hago mal y como por desgracia la liquidez no es infinita, de ahí mi pregunta

Gracias

Guía Básica