Acceder

¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

23 respuestas
¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad
2 suscriptores
¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

Mrs. Sippi, me confirman desde Nordea que la clase BP tiene un mínimo de entrada de 50 euros. 

Saludos

#10

Re: ¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

Gracias Carla, tendremos que decirselo a R4.

¿Como te parece una volatilidad de 8.85% y una rentabilidad de 22.10%, a 3 años?

Es el LU0341736642, ING (L) Invest Health Care X Acc EUR. Es bastante nuevo pero el fondo madre tiene 18 años, con una rentabilidad acumulada a 5 años de 127.1%

El INI en R4 es de €200. El TER es 2.37%.

Invierte en todos los sospechosos usuales....J&J, Roche, Novartis, Bayer, Pfizer, etc.

#11

Re: ¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

Hola Carla.
Hace tiempo que no se menciona por aqui este fondo y habia sido considerado de los buenos:
Schroder International Selection Fund EURO Bond B Acc (LU0106235707).
- Renta Fija diversificada en Euros.
. Para mi es una roca.
- No es el menos volátil, pero sus rentabilidades sostenidas año tras año, le hacer propicio para entornos en que uno se quiera poner defensivo si los mercados entran en caidas.
Saludos.

#12

Re: ¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

M&G Optimal Income.

#13

Re: ¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

Hola. Mrs. Sippi:

Bueno, ese fondo creo que tiene poco de tranquilo. :) Para salud yo llevo el Janus Global Life Science (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04J0C), que acumula mucho más rentabilidad. Esta semana ha perdido un 4%, pero confío en que se recuperará (más que nada porque lo contraté la semana pasada :P).

Volviendo al tema, yo me quedo con el MG Optimal Income sin ninguna duda, es el que me está aguantando todos los números rojos por ahora.

#14

Re: ¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

Es verdad que en R4 tienen Inversión Mínima Inicial 30.000 € el Nordea-1 Stable Return BP EUR. Yo tuve que pillar la clase AP (de distribución con ISIN LU0255639139), porque la E tiene un TER de 2,68% y la BP ese mínimo. Avisa si cambian el mínimo de la BP en R4, porque prefiero acumulación (creo que han cambiado varias veces el mínimo entre 200 y 30.000) según deducí de este hilo

P.D. también lo encontré en Bankinter, con entrada de 1.000 y aportaciones de 500, por si tienes cuenta allí (por ahora no es mi caso): Nordea-1 Stable Return BP en Bankinter

Saludos,

#15

Re: ¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

Hola pmstrad, gracias por mencionar el Janus Life Science, lo estaba mirando esta mañana en citywire. No lo mencioné porque este hilo está sobre baja volatilidad.

Jolines, "Esta semana ha perdido un 4%, pero confío en que se recuperará (más que nada porque lo contraté la semana pasada"....pensaba que estas cosas solo me pasan a mi.

Un saludo

#16

Re: ¿Quieres fondos para pasar un verano tranquilo? Fondos con baja volatilidad

A todos nos pasa, entras en un valor y se va a la mierda el día siguiente :)

Guía Básica