Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

53 respuestas
Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4
3 suscriptores
Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4
Página
4 / 7
#25

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

HOLA
la caixa a subido las comisiones en mi caso de 0 euros al mes primero a 1 luego a 2 y ahora a 12 trimestrales , las veces que e ido al dire no me ha solucionado nada , hoy que tengo un dia de cabreo monumental y una indignacion creciente he ido de otra manera a la oficina, una manera no recomendable para el que tenga algo que perder, he dado un gran puñetazo en la mesa y solo he dicho
quiero una solucion inmediata o no me muevo de tu despacho si no me saca la policia y si me saca la policia non veremos las caras tu y yo mamon ...............................
resultado, retroceso de las comisiones a 0 euros
evidentemente no me va de 4 euros al mes pero para chulo yo y para ostias tambien yo
por mi parte no voy a tolerar ni la mas minima de los bancos y si por 10 centimos o por 1 centimo tengo que liarla la liare
las cosas tienen que cambiar y si no se puede por las buenas tendra que ser por las malas
saludos de un indignado ,cabreado y hasta los huevos
tengo todo el tiempo del mundo para tocar las pelotas


ahora veo que solo me retrocede 9 euros de los 12 esto seria un euro al mes y me sigue pareciendo un robo pues ya pago basatante de comisiones en los fondos que tengo
como no me relaje ahora que han cerrado ya
MAÑANA MAS LEÑA AL MONO QUE NO LE DUELE PORQUE ES DE PLASTICO DEL MALO
el que quiera pagar comisiones por nada que las page,YO NO , NO Y NO
ayer la lie con la compañia electrica el resultado descuento de unos 15 euros al mes en el recibo
hace unos dias adsl resultado 50% de descuento mensual y tarifa de movil 2 euros mes con 500 gigas y 300 minutos a cualquier hora
total tres quejas en 3 dias con resultado de un ahorro total mas o menos de 30 euros mes si contar que de movil solo pago 2 euros mas iva
se me olvidaba , seguro de coche descuento 10 % seguro de moto 10% son 8 euros mas al mes
prefiero perder 2000 euros en bolsa a que me roben 40 por la cara
estoy pensando en mi proximo ataque
admito sugerencias

#26

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Hola velazpider
Se poco de fondos, pero estando en el BES podrías contratar el ESAF Capital Plus, que suena por estos lares como uno de los mejores con poca volatilidad.

#27

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

La sugerencia que te puedo dar es que sigas así.Yo he usado esa táctica en varias ocasiones y siempre me ha salido bien.Entiendo que porque tenía razón y recularon antes que perder un cliente.Acabo de cerrar una cuenta en Ibercaja por algo parecido...si a mi me bajan el sueldo no voy a permitir que me sableen. ..o todo moros o todos cristianos.
Saludos Usillo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Buenas, Renta 4 hanzado el fondo R4 Hanson UK Opportunities de carácter global el cual inverte el 100% de su patrimonio en fondos de terceros tanto de renta fija pública y priovada, como en renta variable, depósitos e incluso fondos monetarios.

¿Qué opinas del nuevo fondo de Renta 4?

#29

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

He decidido que voy a abrir una cuenta en Bankinter.

Hasta ahora tenía Santander (nómina, recibos domiciliados, tarjetas) y Renta 4 (fondos de inversión).

Me voy a quedar con Bankinter (nómica, recibos, tarjetas, fondos de inversión) y Renta 4 (fondos de inversión).

¿Hay algún consejo, recomendación o advertencia que queráis hacerme?

#30

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Yo también me pasé de Santander a Bankinter aprovechando el 5% de la cuenta nómina y acierto pleno. No sé por qué no me cambié antes.
Saludos.

#31

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Hoy en dia no utilizar entidades como bankinter, ing, o renta4 es estar regalando dienro en forma de altas comisiones y pesimo servicio a los semi mafiosos de nuestros bankeros patrios.

Por cierto, la principal diferencia entre bkt y r4, seria a mi entender que el primero da mas fácil acceso a clases baratas de fondos, y el segundo da acceso a mayor numero de fondos.

Salu2

#32

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Gracias por vuestros comentarios, Juanma y Grillo.

Guía Básica