Acceder

Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

53 respuestas
Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4
3 suscriptores
Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4
Página
3 / 7
#17

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Yo tengo ambas y estoy encantadísima con BKT y R4 ni fu ni fa.

#18

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Me acabo de abrir cuenta gatita, como me vaya mal te echo la bronca.

#19

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

En ninguno te cobran comisión por tener sólo fondos.
Yo tengo cuenta en las dos entidades; Renta4 tiene bastantes mas fondos pero los cerca de 900 de Bankinter creo que son suficientes.
Los mínimos de entrada y aportaciones sucesivas suelen ser menores en R4 y eso puede ser una ventaja.
Sin embargo en BKT son mas rápidos haciendo los traspasos y reembolsos, en ocasiones puedes afinar mejor los momentos de entrada y salida.

Slds.

#20

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

En Bankinter?

Por alguna razón? Has mirado Inversis?

Qué tal te ha ido? Lo has hecho en sucursal?

Saludos.

#21

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Bueno lo de Bankinter, ha sido mas bien por el tema de la nomina, daban un 5% por los primeros 5000 el primer año y un 2% el segundo. Ademas creo que podias hacer un depósito a un año al 2,1%.
También daban 50€ por el plan amigo (si alguien quiere que lo recomiende XD), aunque esto es lo de menos.

Lo he hecho online y en principio todo bien. Solo falta que me manden las claves para acceder a internet.

Además hay algunos fondos bastante interesantes a precios asequibles, se pueden ver en su web. En Inversis sino eres cliente no te deja.

Inversis también me lo plantee con la promoción del 5%, pero estando en R4, Selfbank, Bestinver, ya me parecia demasiado otra comercializadora de fondos por mi propia salud mental.

#22

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Yo también acabo de contratar cuenta en Bankinter, aprovechando el tema de la nómina y por la posibilidad de entrar en fondos con entradas mínimas menores que en renta 4, en fondos que quiero contratar.

#23

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

me he equivocado, la comisión que me cobrarón no era por los fondos era por otra cosa ,
tienes razón no cobran nada

#24

Re: Entidad para fondos, Bankinter vs Renta 4

Muchas gracias. Aunque aun no me decidido por ninguna de estas dos entidades, por lo que es muy posible que siga con ambas.. soy un gran Beginer...

Por otro lado quisiera que me diesen algun consejo de cartera, ya que tengo pensado invertir unos 5000 euros a un plazo de 4-5 años, creo que mi perfil es medio, ya que tampoco necesito para nada ese dinero, nose que rentabildad podria tener en funcion de la cartera, pero me gustaria que me aconsejaran y comenzar a comparar voy aprendiendo bastante dia a dia gracia a ustedes.

Saludos

Guía Básica