Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

47 respuestas
M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45
3 suscriptores
M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45
Página
4 / 6
#25

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

SACRILEGIO ¡¡
Como se entere Joao ¡¡¡
Yo creo que ese será el último fondo que venda, aunque sólo sea por el volante ¡¡
Ya está en 2000 otra vez ¡¡

#26

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

El "MS INVF Global Infrastructure AH" sí está cubierto a euros. Fíjate en la letra H (de Hedged)

#27

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Si es el que comentas es el que creo, está a Eur 2001,19 VL 15/07/2014, menudo fondazo!

#28

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Ese mismo ¡¡
Como a mi no me gustaban las adivinanzas de algunos foreros, para quien no lo sepa, hablamos del:
ES Euro Bond: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06DSI
No apto para cardiacos.

#29

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Cierrrto: Hedged. Muchas gracias por el apunte (también a Yimbiri y a Sflores).

PD: La versión que tú tienes es la que tiene entrada mínima 30.000 €, creo, ¿verdad?

#30

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Si, pero tuve suerte y pude entrar con un mínimo más bajo. Intentalo hablando con Renta 4, a lo mejor tienes suerte y encuentras a alguíen que te ayude.

#31

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

¡Gracias de nuevo! Eso haré.

Un saludo.

#32

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

No se que hacer con el Natixis Loomis Sayles IE00B92R0N45...estoy por transpasarlo...volverá a recuperar sus máximos?

Se habla de...