Acceder

M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

47 respuestas
M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45
3 suscriptores
M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45
Página
3 / 6
#17

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Gracias Valentin.

#18

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Estoy pensando entrar en el Loomis Sayles en dólares, apostando por una entiendo más que posible próxima revalorización de la divisa. ¿Cómo lo véis? ¿Alguna advertencia al respecto? ¿Alguna amenaza en el horizonte?

#19

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

No es necesario entrar en la versión en dólares para estar expuesto a la divisa.
La versión en euros no está cubierta, por lo que la exposición es la misma y te ahorras el cambio divisa en cada operación de compra, venta o traspaso.
Como fondo, nada que objetar, yo estoy dentro y muy contento.
Un saludo.

#20

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Jejeje...Yimbiri...yo estaba a punto de traspasar el que tu ya sabes al Loomis, paro al final va a ser que no. De momento, contrataré el Loomis para diversificar manteniendo "la bicha".

#21

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Co...jines. ¡Tienes razón! Con tanto pensar en euro cubierto-dólar se me había pasado recordar que euro no cubierto es lo mismo sin el cambio de divisa. ^_^

Muchas gracias.

PD: Pasaría lo mismo con el MS INVF Global Infrastructure AH - LU0512092221, ¿no?

#22

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

El que tengo es este IE00B5M1TD13

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000005Q8S

Te ahorras el cambio a USD y te sirve igual para apostar por la devaluación del EUR con respecto al USD, o eso tengo entendido, saludos.

#23

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

PD: Pasaría lo mismo con el MS INVF Global Infrastructure AH - LU0512092221, ¿no?

Creo que no es el mismo ya que este que mencionas tiene la H de hedged (cubierto) y no sirve para apostar por subida de USD con respecto a EUR.

En este caso creo que no queda más remedio que contratarlo en dolares, el que tengo es el

Morgan Stanley Investment Funds Global Infrastructure Fund A Acc - LU0384381660

#24

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Como te han comentado, esa H, huele a Hedge, por lo que si estaría cubierto.

Se habla de...