Acceder

M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

47 respuestas
M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45
3 suscriptores
M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45
Página
1 / 6
#1

M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Hola, sé que hay algún comentario en relación a estos dos fondos dentro del mismo post.
No obstante no me queda claro el asunto y por ello solicito a los expertos en Renta Fija si pueden aportar algo de luz en relación a si en estos momentos optar por uno o por otro.

Gracias

#2

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Efectivamnete Principiante 52, hay varios hilos abiertos al respecto, pero en ninguno se formula la pregunta directa o mejor dicho no se responde a la pregunta directa.
Particularmente no estoy capacitado para dar ni siquiera una opinión al respecto, pero en el foro hay personas con capacidades y conocimientos para emitir veredicto argumentado.
Entonces...
¿Mr Richard Woolnough o Mr Dan Fuss?.
En el Loomis, creo que el isin que mejor se adaptaria a la comparativa seria uno de estos dos:
IE00B1Z6CX63 (ojo que la entrada es de 100.000 euros)
IE00B6150V66 (ojo que es en dólares)

Saludos.

#3

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Safillo, sé que tu has preguntado por él así que a ver si nos ayuda algún experto.
He puesto ese isin a propósito ya que en dolares no me gusta demasiado y el otro, ya ves que tiene handicap.

Saludos

#4

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Aunque te interese el fondo en euros y cubierto (buena idea en este tipo de fondos), por cuestiones de historial necesitarías comparar las versiones en la misma moneda, posiblemente dólares en este caso. Si ambos son versión institucional con comisiones similares también vale. Luego por supuesto las rentabilidades absolutas que obtengas serán distintas.

#7

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Para quienes esten siguiendo este fondo:
Esto es lo que comenta Tom Fahey:
“El entorno va a ser más desafiante, la inflación parece estar subiendo y hay más lucha entre los halcones y las palomas de la Reserva Federal”
http://www.fundspeople.cl/noticias/el-entorno-va-ser-mas-desafiante-la-inflacion-parece-estar-subiendo-y-hay-mas-lucha-entre-los-halcones-y-las-palomas-de-la-reserva-federal

#8

Re: M&G optimal income o Natixis Loomis Sayles en euros IE00B92R0N45

Gracias Safillo

Se habla de...