Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

42 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?
1 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?
Página
6 / 6
#41

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

hola
eso me da igual,solo me importa que la cantidad invertida no me ha bajado como no podia ser de otra manera,es un buen fondo y no lo voy a dejar por un fallo puntual,la culpa de todo la tiene la comercializadora pues lo normal es avisar con tres meses de antelacion
saludos

#42

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

sí fallo mío de no mirar el patrimonio... como si pierde una mano, si el patrimonio es correcto nada que decir

Solo que estos trapicheos no mola nada...

saludos

#43

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

El fondo no ha perdido desde el día 2 que se realiza la fusión y comienza a cotizar desde cero todo eso que aparece,ni la mitad,posiblemente haya ganado, eso debido a que los costes de la fusión en gran medida se los han cargado al patrimonio del fondo y por extensión a los partícipes