Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

42 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?
1 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?
Página
5 / 6
#33

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

En Morningstar y Finantial Times ya aparecen los fondos, y cotizando desde el día 6.
Ahora bien, por la cotización de estos días "nos hemos comido" al rentabilidad de los días en el aire.

#34

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Buenas,

He entrado en Fondotop y me sale mi posiciones del Old Mutual con un -2,75% de rentabilidad, entiendo que es temporal, rollo cuando hubo el split de las participaciones del Carmignac Patrimoine, pero no deja que no se quede con la cara de tonto por la poquísima información que han aportado las comercializadoras sobre este tema.

Como lo tenéis vosotros?

#35

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

-2,75% también.
Le he escrito a mi comercial de R4, cuando sepa algo os cuento.

#36

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Yo tengo el Global Hedged con +0,72%. Es la variación desde el 2 de junio, que es cuando ha tomado el valor de entrada, como si fuera un traspaso.

Este tema no se ha llevado bien, evidentemente. Por temas como éste es por lo que no me gusta tener demasiado dinero en ningún fondo, por bueno que parezca, aunque luego me quede una cartera de 25 fondos. Duermo más tranquilo así.

Saludos.

#37

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Pues si, yo que estoy en plena recomposición de mi asignación de activos, me parece que esta jugada les va a costar un participe.

#38

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

solo es un 3% de mi cartera, pero eso de perder casi un 3% por la patilla... si es así las vamos a tener...

#39

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

hola
ami me sale la cantidad invertida correcta,en estos dias apenas a variado unos centimos
tengo la misma pasta que tenia
saludos

#40

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Acabo de volver a mirarlo... me corrijo, tengo la misma cantidad invertida con una plusvalía pero en rentabilidad un -2,61% es como si hubiera comprado mas caro, pero no lo he hecho. A ver si me explico:

ejemplo: compro 1000€ y ahora tengo 1015€ pero me sale -2,61% curioso al menos... de todos modos lo que importa como bien dices es que la cantidad invertida es la misma o superior.

Saludos