Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

42 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?
1 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?
Página
4 / 6
#25

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Hoy he conseguido que me enviaran esto desde R4.

#26

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Buenos días Susana:

En Morningstar sigue sin aparecer el fondo y en mi comercializadora tampoco, cuales son los plazos para que esté disponible?
Todos estos días sin cotizar, internamente se está "moviendo" el fondo o su rentabilidad está congelada?

Gracias.

#27

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Veo que el fondo continua desaparecido de Morningstar y tampoco aparece nada en R4.Alguien sabe algo al respecto de cuando se normalizará la situación?No os parece excesivo que lleve ya una semana así?.

#28

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Alguien sabe algo al respecto de cuando se normalizará la situación?
A mi en R4 me han dicho que es culpa de la gestora que aún no ha mandado toda la documentación para darlo de alta en Allfunds. Por otro lado también me han confirmado que el fondo sigue cotizando. Veremos como acaba esto, pero formal, no me parece.
#29

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

A mi en R4, para el fondo OLD MUTUAL UK SM CMP FOCUS "A" (GBP) D me aparece una nueva operación el 2 de junio:

T. ENTRADA NUEVA (FUSIÓN)

Sin embargo, para el OLD MUTUAL EQ ABSOLUTE RETURN FUND "A" GBP HGD ACC no aparece nada.

#30

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Correcto, a mi en el de retorno absoluto no me aparece nada y no me deja acceder a la ficha del fondo.

#31

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Hola,

estoy en la misma situación con el Abs. Return Cubierto en EUR y parece que no ha desaparecido del todo del mapa. Debe ser cierto que está cotizando, aunque todavía no hayan empezado a actualizarnos el VL, por lo menos en R4. Os dejo la página donde lo he encontrado. Tiene el VL actualizado a 5 de Junio para la clase A en GPB (IE00BLP5S577) y en EUR (IE00BLP5S460) y parece que esta semana ha avanzado al alza

 

Saludos,

#32

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return desaparece de Morningstar, ¿por qué?

Hola.
Además el informe de cartera de fondotop sale distorsionado al no incluir las posiciones de los extraviados Old Mutual.
Saludos.