Acceder

Categoría con problemas, retorno absoluto

45 respuestas
Categoría con problemas, retorno absoluto
1 suscriptores
Categoría con problemas, retorno absoluto
Página
3 / 6
#17

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Según esta el patio, cualquier fondo que a final de año me de entré un 7% y un 12%, incluido Bestinfond, para mi sería un exitazo.
Firmo con cualquiera de mis fondos ese resultado.

#18

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Gracias, pero estos días tengo mucho lío, y no puedo contactar con ellos, esperaré a ver que pasa, tampoco es que baje muy de golpe, al final gano tan poco en él que perderlo todo o esperar a ver si se repone algo no importa demasiado. Lo único por traspasarlo a otro que lo haga mejor.
saludos.

#19

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Hola Manuel, sí, desde enero, el año en curso completo. Se ha revalorizado un +4.70%. Me extrañaba la respuesta del forero veismuler, porque vaivenes ha dado unos cuantos...

Saludos!!!!

#20

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Perdón de marzo hasta la fecha que lo vengo siguiendo no ha ganado nada.. la rentabilidad que comentas debe de haber sido en enero y febrero...incluso esta subida de los últimos días no ha recuperado nada...yo lo pillé en marzo y estoy con perdidas... pero es que ni se menea...

#21

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Perdonado.
En la respuesta n13, que es tuya, dices que desde enero no sube, por eso te he hecho la referencia, por que eso que has escrito es falso.

Saludos.

#22

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Si, es que lo confundí al haber entrado entre enero y marzo en otros fondos...pero desde marzo está más parado que otra cosa...

#23

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Yo llevo el Alken Absolute Return Europe A y el Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund X2 EUR Acc, ambos los pille a mediados de febrero y llevo un 0,82% y un 0,76% respectivamente…y me da la impresión que los gestores no están acertando con la estrategia ya que cuando el mercado va lateral ellos bajan y cuando el mercado sube estos fondos llevan unas subidas famélicas….ya los tengo en cuarentena y estaba esperando que pasaran a positivo para pasarlos por el cepillo, pero ahora (y ya que no ganan pero tampoco pierden) por curiosidad y como tengo la cartera en construcción, los dejaré a ver por donde salen.

#24

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Igualito que yo :-)

Guía Básica