Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Categoría con problemas, retorno absoluto

45 respuestas
Categoría con problemas, retorno absoluto
1 suscriptores
Categoría con problemas, retorno absoluto
Página
2 / 6
#9

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

El Alken ha recuperado bastante terreno. Yo ya lo tengo en positivo.

El Henderson, que también lo llevo, se ha parado en mitad de la subida. Es como si se estuviera preparando para la corrección.

Ya veremos cuando vengan las bajadas si estamos "contentos".

#10

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Yo también estoy a la espectativa desde hace tiempo. El Alken y el Henderson los tengo en positivo por fin y pesan el 7% de mi cartera.

Por otra parte llevo un buen pedazo del DWS CONCEPT KALDEMORGEN "LC" / LU0599946893 que está en esa categoría de absolutos, pero es más bien ¿un fondo de Autor no?, este se ha comportado mejor, y es menos volátil.

Yo que soy muy neófito, mi opinión es mantenerlos unos meses más. Si los comparas con los índices han aguantado mejor las caídas a finales de año, pero llevan un par de meses malos, es como si estuvieran permanentemente posicionados en contra del mercado esperando una corrección. Ahora se han sumado a las subidas, pero otra vez parece que están otra vez esperando un giro?

Eso es lo que creo que debo esperar de ellos, que no se correlacionen completamente y que a final de año me den entre un 7% y un 12%, y para mi es suficiente.

#11

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

El DWS Kaldemorgen lo llevo siguiendo desde principios de año y puede ser un muy buen fondo para como estan las cosas

#12

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Yo tengo el BSF EUROPAN ABSOLUTE RETURN y la verdad cada día lo veo bajar más, he estado pensando en traspasarlo, pero no se por qué desde el fondotop de renta 4 no me deja, estoy aguantando por lo de dejar un poco más de tiempo, pero son fondos que no me convencen, creo que prefiero a los mixtos, además estos fondos casi todos tienen muchas comisiones incluida la de éxito.

saludos.

#13

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Que el henderson se ha parado en la mitad de la subida? Desde enero este fondo no sube nada de nada.. ni corto ni largo.. 5 meses con el valor igual..una castaña pilonga

#14

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

tienes que hacerlo por orden telefonica

Ya veo que estamos todos "contentos"

#15

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Perdón por la intromisión:

+4.70% en un año.

Redito: Es lo mejor que puedo subir el gráfico hoy.

#16

Re: Categoría con problemas, retorno absoluto

Según el gráfico es en 6 meses.....no?

Guía Básica