Acceder

¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

57 respuestas
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
Página
7 / 8
#49

Re: Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Por cierto ¿que fondos eran? Por ver a que puede deberse, aunq seguramente sea lo de la RG.
Esos 800 que % supone?

#50

Re: Re: Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Bono F1 y Renta global leo que el 96% de los fondos van mal los "consejeros" del banco me dicen que son fondos a 3 o 4 años que no para 2 meses y digo yo.....si en 2 meses he perdido 300 pavos y mi mujer 500 luego al de 3 años si pierdo 6000 a quien pido explicaciones a él??? Que listos son. Mi decisión es ir quitando todo en Kutxabank que ya estaba harto de tantantas comisiones. Bienvenido a ING.....le dije que en Ing me daban 0.7% a 13 meses y al tío ni le importó vamos que le daba igual......así que si a ti te da igual....a mi....

#51

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Mi mujer Activo patrimonio perdidas 500 pavos en dos meses.

#52

Re: Re: Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Pero, ¿que esperabas?
¿que todo seguiría subiendo de precio como el año pasado y el anterior? o ¿que la renta fija seguiría subiendo hasta el infinito?

Para los que no quieran ver fluctuaciones de los precios de sus inversiones no es recomendable comprar nada que tenga "precio de cotización".
Los depósitos no tienen precio de cotización.

#53

Re: Re: Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

EXACTAMENTE.....pero eso es en muchos casos lo que NO TE EXPLICAN en el banco lo suficiente, y todo te lo pintan bonito.......

#54

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Hace como un mes leí un articulo que el Banco Santander habia llamado a varios miles de clientes de un fondo de inversion en el que probablemente se obtendrian rentabilidades negativas y les aconsejaban cambiar a otro fondo (No se a cual visto como esta el mercado...) pero por lo menos se dignaron a ponerse en contacto con ellos, estos "AMIGOS DE KUTXABANK O KUTXABANK GESTION" saben de sobre que en algunos de sus fondos pasara lo mismo pero les da igual si ganas o pierdes.....

#55

Re: Re: Re: Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Es lo que dices. La renta fija tiene cotización y por tanto los fondos también. Y las cotizaciones suben y bajan.
Otra cosa es que no se haya explicado bien.

#56

Re: Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Creo recordar que eso era porque las comisiones eran mas q los intereses. Yo no pondría la mano en el fuego por el SAN (ni por ninguno).

Guía Básica