Acceder

¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

57 respuestas
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

¿Lo estas haciendo por internet? Lo más problable es que no te deje cancelarlo, y sólo te deje reembolsar un porcentaje.

#34

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Se puede hacer el reembolso por internet y suscribir fondos también el problema que me deja ahí 300 euros y no me deja cancelar totalmente no se porque.....he leído algo de las participaciones o algo así. Alguien ha cancelado un fondo alguna vez totalmente????

#35

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Yo traspasé sin problemas un fondo completamente a Renta 4, no tuve problema alguno ?¿? no habrás hecho alguna especie de fondepósitos asociado?¿? o te han dado un tanto por cierto por mantener el fondo durante dos años y ahora te descuentan ese tanto por cierto que te dieron ?¿?¿ . No se, que raro.

#36

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Hablaré con el banco este lunes a ver que me dicen. Os comento.

#37

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

De todas formas no es un traspaso es un reembolso, osea lo saco primero y luego lo meto en otro despues. Lo que me llama la atención sobre los fondos es que p.e. en mi contrato pone que..y cito textualmente..." ESTE FONDO PUEDE NO SER APROPIADO PARA UNA DURACION INFERIOR A 4 AÑOS"...no entiendo yo pe. si invierto 20.000 euros y al de un mes tengo 20.200 euros... ¿no puedo sacarlo y ya esta?????

#38

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Recomendación: Este fondo puede no ser adecuado para inversores que prevean retirar su dinero en un plazo de menos de 24 meses. ESTO PONE EXTACTAMENTE.

#39

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

si es un reembolso el 21% de los beneficios es para Montoro. Si es un traspaso el dinero sigue rulando por los fondos.

#40

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

No son beneficios como ya que tengo prácticamente lo q inverti 20k por eso quería moverlo a otro pero primero ver si podía retirar todo.....

Guía Básica