Acceder

¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

57 respuestas
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Hola y que opinas sobre Kutxabank renta glogal??

#26

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Yo llevo el KBK RF Largo plazo y de momento aguanta, lleva un 2,61% en lo que va de año. No obstante supongo que ya sabrás que es un mal momento para la RF y peor todavía para la de largo plazo. Hay que estar atento y preparado para saltar y buscarse otra cosa para reducir volatilidad

#27

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Está bien para diversificar tu cartera.

#28

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Esa es la duda, aguantar o no. Sus 3 primeras posiciones son Bonos/Obligaciones de España al 4%, 3,75% y 3,25% pero la 5ª es de Alemania al 0,02%. Cuando vencen esos Bonos/Obligaciones no puedes conseguir repetir esa misma rentabilidad.
Por eso están aconsejando desde las oficinas cambiarlos a los Gestión Activa.

#29

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Bueno me ha vencido el fondepósito famoso, al final he conseguido el 2,50 TAE del depósito y un 5,09% TAE en el fondo.
He hecho algunos progresos y estoy trabajando mucho con renta 4, eso sí también he pasado bastantes penurias, pero ahora tengo el amundi index eq Word rentándome un 21,21% y el nexus con un 5,85%,en una de las carteras, eso sí me comí un -10% con el fidelity iberia y el BES.

La diferencia es muy clara, en el primero, EL FONDO DE FONDOS, no se pueden esperar grandes rentabilidades, pero la volatíbilidad es muy pequeña, es un fondo para dejarlo y olvidarse, al igual que los select y algunos foncaixa.
Los otros conllevan mucho más riesgo, pero ahora he pillado bastante bien, he sabido elegir y tengo dos carteras una con el nexus y el amundi y la otra con el jp Morgan Europa eq plus que abrí en Enero y va también como un tiro, con el amundi también y con dos de renta fija el pimco global bond y el Allianz europa bond.
Ya he metido horas con el tema, ahora no se que hacer con el dinero del fondo de kutxabank, porque la RV está ya cerca de máximos y la RF está más que parada y los mercados andan locos.
¿ Os podéis animar y recomendarme algún fondo para este año con poco riesgo diferente a lo que tengo ?
Gracias.

#30

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Si lo dejas en Kutxabank viendo que estás con la RV, cojería KB Gestión Activa Inversión. Si lo llevas a R4: mitad a R4 Wertefinder y mitad a True Value.

Un saludo.

#31

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Gracias, creo que voy a pobar mitad nexus y mitad Invesco Funds - Invesco Asian Equity Fund E, haber si sale bien ?¿? saludos.

#32

Re: ¿Qué os parece lo que me ofrece Kutxabank?

Hola querria preguntar acerca del reembolso de los fondos de inversion. El caso es que hace 3 semanas y aconsejado por un empleado de la KUTXABANK suscribi un fondo, pasadas 3 semanas y analizando un poco el mercado, veo que los hay mejores, ademas de consejos varios que he recibido por gente de esta web, al intentar hacer un reembolso me dice que no lo puedo hacer por la cantidad total.
Tenia 20.000 euros. A dia de hoy tengo 20.000,52 euros, practicamente lo mismo, en el libro de tarifas me aparece COMISION POR REEMBOLOS EXENTO para este tipo de fondo, pero al intentar hacerlo me dice que solo puedo hacerlo por 19,699 euros..... mi pregunta es porque no puedo retirar todo y pasarlo a otro fondo??????

Guía Básica