Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
17 / 79
#129

Re: M&G optimal Income y su futuro

Igual ha tenido que ver el aviso del Bank of England, que la subidas de tipos están cercanas.

Estamos teniendo un tercer trimestre movidito, y posiblemente seguirá, con un 5% de él cumple el año.

Hay que tener en cuenta que la situación mundial no está nada estable.

Yo intento tener un 25% de mi cartera, en monetarios, esperando bajadas de más de un 5%.

Espero que llegue al 5% de rentabilidad este año. Si da un 6% genial.

#130

Re: Cambio de estrategia optimal

¿Disculpad pero a qué refieren con duraciones negativas?

#131

Re: Cambio de estrategia optimal

Es una forma de medir la exposición del precio de los bonos a las variaciones de los tipos de interés. Lo normal es que las duraciones sean positivas, por lo que una subida de tipos hace que los bonos bajen de valor. Una duración negativa implica que una subida de tipos provocaría una subida en el valor del fondo.

http://www.morningstar.es/es/news/31500/para-novatos-qu%C3%A9-es-la-duraci%C3%B3n.aspx

#132

Re: M&G optimal Income y su futuro

Las perdidas siguen ganando a los porcentajes positivos. hoy -0,11 ... total en 2 - 3 dias otro 0,3%, estoy por mudar dinero al pegasus

#133

Re: M&G optimal Income y su futuro

El Pegasus lleva tres meses que no podria ser mas lateral... Yo de momento me quedo en el Optimal Income mínimo hasta fin de año.

Saludos

#134

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo tuve el Invesco European Bond, iba como un tiro y continua igual (lo deje hace 3 meses o asi)

#135

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola.
Llevo en mi cartera el Optimal Income: un 25 % de mi cartera: El 20% en euros y el resto invertido en $. Y dado comentarios sobre Rf he tomado la decisión de vender en Diciembre
Feliz Domingo

#136

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo al igual que evangelista no me siento del todo comodo con este fondo, por eso he dado la orden de reducirlo a la mitad y para el Monetario.

A esperar que se aclare la tormenta.

Saludos

Se habla de...