Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
27 / 79
#209

Re: M&G optimal Income y su futuro

Mira, hoy subida del 0,72. Si hubiésemos salido el viernes palmamos pasta y hoy sube, para tirarse de los pelos...

Esto yo lo veo para ir calmado y tranquilo, por un mes malo no pasa nada...

#210

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

Mira hoy, subida del 0,72... Cada vez pienso más que es una maniobra del fondo para penalizar a todos los que están saliendo. Esto no me parece un producto para estar especulando a una semana o un mes, es para darle tiempo...

Saludos !!

#211

Re: M&G optimal Income y su futuro

Mi cartera en este momento la conforman:

Renta fija:
- 10% Fidelity Euro Short Term Bond
- 10% Raiffeisen
- 20% Renta4 Monetario

Renta fija pasiva:
- 30% Amundi World
- 17% Europe (Amundi+Pictet)
- 08% America (Amundi+Pictet)
- 05% Emerging (Amundi+Pictet)

La razón por que tengo un World y America + Europe es para diversificar en gestoras y no tener demasiado peso en Amundi.

Para mi gusto la cartera tendria que tener Wolrd + algo de Europa para darle mas peso, pero he añadido un fondo USA para quitarle peso al World.

Saludos pasivos

#212

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola, yo entre hace 1 mes y tengo confianza en el fondo, lo que tengo pensado hacer es ir haciendo aportaciones periodicas y si es en bajada mejor asi aprovechare precios mas baratos. Saludos.

#213

Re: M&G optimal Income y su futuro

Muy bonita cartera, me gusta.

#214

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

Yo también entré hace un mes, hasta ayer con rendimiento de -1,03. Yo también tengo pensado hacer lo mismo, aportaciones periódicos, y también tengo confianza en el gestor, lleva muchos años haciéndolo bien y creo que es un buen fondo, bastante tranquilo hasta este mes, veremos como evoluciona.

Eso sí, no me caso con nadie, si empieza a hacer las cosas mal y sigue así durante bastante tiempo,y, otro fondo lo hace mejor, pues allí nos vamos, pero por ahora estoy tranquilo.

Saludos !!

#215

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola, yo entre hace dos meses ,mas o menos,y es el que mejor me va, con un 0.56% positivo y el peor,contratado con traspaso desde el M&G optimal, pues lo tenia todo en este fondo,cosa de pipiolo,Renta 4 Wertefinder FI con 2,5% negativo en menos de un mes

#216

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

Yo al M&G entré hace un mes y poco, estoy con -0,22. Ni caso ya subirá.

El wertefinder lo tengo con -1,98. Dentro de lo normal, ni me preocupo. Si llegara a bajar al 7-8% ya empezaré a mirarlo mucho y si siguiera bajando hasta el 10% tomaríamos medidas, o cortar o promediar a la baja, preguntaría a los que saben cómo ven el mercado y ver que recomiendan. Esperemos que no pase y los fondos se vistan de verde...

Un mes en esto, con estas volatilidades, es insignificante.

Se habla de...