Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
16 / 79
#121

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pues me tranquiliza bastante tu mensaje, muchas gracias. La verdad es que tiene sentido. La talegada se la han metido a todos los que han deshecho posiciones estos dias (lo siento, compañeros). Ojalá no te equivoques.

Yo hoy mismo he metido 1000 más en la versión en dólares (tengo las 2).

#122

Re: M&G optimal Income y su futuro

Precisamente lo mismo que me dijo un tal de r4 sobre este fondo, se ve que lo saben de memoria. Yo con una exposición del 25% de la cartera a largo , bajare exposición en unos días! Para seguir cargando las escopetas de la liquidez ( ya sea para unas semanas, unos meses, o lo que tarde) y mantener mi patrimonio, que por unas "migajas" ( y es a lo que hay que acostumbrarse), no voy a incrementar tanto el riesgo de la cartera de esta forma tan sistemática ( o sea que no me tragó que los bankias, spakistan, se financien tres/cuatro veces más barato después de un puñado de meses)

Salu2

#123

Re: M&G optimal Income y su futuro

Que sea buena o mala medida todo es discutible, a mi si que me lo parece.

Respecto a que sea buen o mal fondo, cada uno tendrá su opinión, pero insisto en que la gestión le avala y lo más importante sigue siendo coincidente con mi planteamiento de mercado

http://www.fundspeople.com/noticias/151997

Lo que yo busco o quiero, más que entrar en debate el propio fondo, es entrar en debate el tipo de activos. Hay varios hilos abiertos al respecto, pero insisto, en la complacencia y lo mal que estamos acostumbrados en este entorno de baja volatilidad y ganancias continuadas que se detecta en el foro, y en cierto modo, la falta de aversión al riesgo de muchos de nosotros y más de gente que lleva poco en el mundo de la inversión y que no ha visto de lo que son capaces los mercados.

Insisto, lo que busco en mayor medida es abrir debate sobre activos y avisar de momentos de inestabilidad, que evidentemente no tengo ni idea de cuando vendrán pero que llegarán.

#124

Re: M&G optimal Income y su futuro

No, sí el fondo y el gestor es cojonudo, y eso que el fondo es un pedazo de bicho de domar y capaz de hacer mover las cosas ( mira la salida de flujos reciente...) Inestabilidad ya se palpa desde hace algo de tiempo, con la cantidad de billete recién imprimido inundando los mercados, y la bajada de tipos ( es más que contraindicación la del mercado de RF que con la bajada de tipos reciente unida a las últimas palabras del BCE hace que baje los activos....).

Alternativas para mi son la no perdida de patrimonio y esperar en liquidez bien cargadete, mientras tanto para el porcentaje de riesgo de la cartera busco/buscare valor en $, Reits, emergentes asiáticos ( son los únicos con tasas de crecimiento "normales"), RV en PIGS ( en plan mete sacas), algo de Japón, dividendos de mega empresas de Gigantesca capitalización, que aguantarán mejor el posible chaparrón, y continuar confiando en los de bestinver ( que no paran de acumular liquidez al no ver mucho valor).

Salu2

#126

Re: M&G optimal Income y su futuro

Holas.
En el M&G Optimal Income, actualmente ...¿considerais apropiado tenerlo todo en la versión en dólares?
¿Sería este? GB00B4WS3X34
Gracias.

#127

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pues si que tienen diferencia de % de rentabilidad este año, incluso por el % de cambio de divisas merece la pena, ahora, entrar ahora ni idea..

#128

Re: M&G optimal Income y su futuro

Sigue cayendo

Se habla de...