Acceder

¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

31 respuestas
¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?
¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

ok. gracias.

#10

Re: ¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

hola
yo nunca me planteo estas cosas ni me como la cabeza (no merece la pena) pues no lo se ni lo sabre por mas que me esfuerze,lo que si se es que despues de unas muy muy muy muy muy importantes subidas globales hay caidas,pueden ser de un 5% o de un 50% ,yo no lo se y si alguien la sabe que me lo diga eso si ante un notario
por eso yo sigo mi sistema a rajatabla y me da igual que mis fondos caigan ,los beneficios ya estan en la buchaca o gastados en mis caprichos ,y aparte de eso esta la reorganizacion de la cartera y las sobreponderaciones o infraponderaciones por paises,tipo de activos,volatilidades etc etc
si mis fondos suben estoy muy contento porque gano y RECOGOOO LOS BENEFICIOSSS y si mis fondos caen pues tambien estoy muy contento porque compro mas barato

EL QUE NO SE CONTENTA ES PORQUE NO QUIERE
saludos

#11

Re: ¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

huy huy ,cuanto trabajo, ¿SIRVE PARA ALGO TANTO ESFUERZO? yo fue una de las faenas que me quite de encima a los 6 meses de empezar con esto
cuando nosotros reacionamos a estas cosas ya esta todo el pescado vendido
yo con tener una pestaña en el navegador con el economista por si pasa algo grave me sobra
dedicandose a esto hay que estar informado no sobreinformado
SALUDOS

#12

Re: ¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

Hola Manuel! Yo creo que se debe efectivamente en parte al tema Ucrania, que tiene al personal más que nervioso por la posibilidad de un conflicto que acabe arrastrando al resto de Europa. Por otro lado, creo que también debe tener que ver la vela a Dios y la otra al Diablo que el Sr.Draghi está poniendo... por mucho que se diga que el mercado ya ha descontado, yo creo que está esperando "detonantes", ya sea por parte del BCE o de algún otro banco nacional (Japón, USA,...).Ahora mismo nos movemos con "mini-noticias" y lo que hoy sube mañana puede bajar o, dicho de otra manera, el mercado está totalmente lateral.

No se me da bien aconsejar, no sé qué decirte...lo que sí creo es que hasta que no haya un "puñetazo sobre la mesa" en algún sentido esto no se mueve sensiblemente, y para eso a lo mejor es más sensato estar en liquidez. De hecho, yo me he cepillado RV USA y Japón, y estoy sólo con un global , algo de europea y rv iberia pero todo en porcentajes bajos, la mayoría está en RF o directamente en líquido.

Un saludo y mucho ánimo en estos tiempos de inmovilidad bursátil...

#13

Re: ¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

Tienes toda la razón...
Sólo un problema: me encanta hacerlo :)

#14

Re: ¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

Muchas gracias por tu respuesta.
Simplemente tengo que ir haciendo los aportes de Mayo y estaba pensando adelantarlos y hacerlos ya, pero voy a esperar al menos dos semanas porque he aportado los de Abril hace muy poquito.
Tengo que ir aportando si o si, es mi particular método manolillo...jajaja

#15

Re: ¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

Que cachondo eres Usillo.
Esperaré un par de semanas para volver a aportar mi cuota mensual.
Gracias mozo

#16

Re: ¿A qué pensáis que se debe la caída del cierre de la semana pasada? ¿Buen momento para aportar?

Yo es que no tengo tiempo ni motivación y, además al poco de leer, me empiezo a perder porque estoy muy verde.
Por eso tampoco me esfuerzo demasiado.