Acceder

Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

64 respuestas
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Página
8 / 9
#57

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Y una semana más y ya cumplimos un mes desde que abrí la reclamación. No me han pagado el 5% solo una parte, y tampoco me han respondido ni si me lo piensan pagar lo que falta o no. Y cuando llamo lo único es que "lo van a tratar con prioridad"

Así funciona de bien Inversis :) qué gran experiencia estoy teniendo :)

#58

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pues a mi ni una parte ni media me han pagado.
Me han dicho que cumplo las condiciones pero que van a ver que pasa y se pondrán en contacto conmigo, de eso hace ya unos cuantos días.
No creo que sea tan difícil ver que uno cumple las condiciones y ya, hacer el abono de una vez.

#59

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pues de domingo a domingo y tiro porque me toca... otra semana más a la espera...

Hay que ser muy claro, Inversis tenía un compromiso que NO ha cumplido, no ha pagado cuando debía la cantidad que debía (en mi caso), yo por lo menos he cobrado una parte.

Señores que vayan a invertir mediante Inversis alias AndBank, levanten las orejas, ante una incidencia vamos por 5 semanas para solucionarlo.

#60

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Zendchi, te sugiero que tengas cuidado con el AndBank que es andorrano, esta en los ojos de Hacienda, ha tenido problemas con blanqueo de capitales incluido el capo catalan.

#61

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Gracias Jesús, efectivamente después de lo del Banco de Madrid, uno no está tranquilo.

Por mi parte ya no tienen mi confianza para seguir trabajando con ellos.

#62

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pido disculpas por ser cansino, pero estos señores de Inversis merece la pena que la gente sepa que NO cumplen. Y como domingo que ya es, comento vamos para la 7 semana sin cumplir el compromiso del 5% de la promoción.

Cuidadin con Andbank y Inversis

#63

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Bueno,yo ya he cobrado,y lo que he hecho es que me llamen,les he reclamado y me dijeron que el cobro lo tenía aprobado para la semana que viene,sin embargo,al cabo de dos días,antes del plazo,me llamaron por tf y me dijeron que ya tenía el importe en mi cuenta,pero la verdad,estoy preocupado por mi capital,a pesar de tener contratados fondos de inversión,pero ya sabemos todos el caso de Banco Madrid.
Yo lo que haría es que me llamarán cada dos o tres días, y reclamar el importe,y sobre todo,que me den una fecha aproximada del cobro,se conoce que van pagando según en número de reclamaciones y cuando tienen efectivo,pero dan muy mala imagen.
Saludos y suerte.

Guía Básica