Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

64 respuestas
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Página
5 / 9
#33

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Yo he cobrado mal, no el 5% de todo lo que metí, solo de una parte, estan "mirándomelo", es decir no el máximo que son 600 euros.

#34

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Witten yo tampoco he cobrado,por si te sirve de consuelo,a ver esta semana si nos lo abonan.
S2

#35

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Es bueno saber que uno no está solo. Muchas gracias.

He enviado un correo solicitando información. Aún sin respuesta.

#36

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

buenas tardes:

Yo tampoco tengo noticias de ellos.
Como dice Witten es un consuelo saber que no soy el único. A ver que pasa la semana que viene.

Saludos.

#37

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Bueno, pues a ver qué dicen. El sistema acaba de acusar recibo automáticamente de mi correo. Les daré unas horas para responder y, como no sea satisfactoria la respuesta me temo que pierden un cliente ipso facto. De entrada el hecho de que haya gente que ha cobrado y otra no ya es muy mala señal...

#38

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Yo el jueves contacte con ellos y me decían algo al día siguiente, el viernes nada, el lunes nada... a partir de mañana me pondré pesado a llamar a diario.

Cuando una empresa me da un mal servicio me lo cobro en llamadas al servicio de atención al cliente, al final mi satisfacción es que les sale caro pero por costes de atención, gestión de quejas, etc.

#39

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Ayer llamé yo. Me confirmaron que estaba todo correcto y que, en efecto, me correspondía. Que no llamase, que ya me llamaban ellos. Como se dice por aquí: "no me gusta como mea la perrita".

#40

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Hola Zendchi, no consigo responderte por email. Os paso un link al PDF de la promoción, por si tenéis problemas con Inversis. Creo que la clave era registrarse antes del 31/Junio, y contratar los fondos antes del 15/Julio.

Yo no estoy seguro, pero creo que lo contraté pasado el 31/Junio, aunque los fondos creo que antes del 15/Julio los tenía contratatos.

Buscaré emails, porque también me suena que ampliaron la promoción.

Guía Básica