Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

64 respuestas
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco
Página
4 / 9
#25

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Pues una vez terminado el período promocional, y mantenido los 12000€ durante 1 año; he decidido dejar sólo
1000€, y espero cobrar el incentivo del 5% en octubre.

saludos.

#26

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

¿Alguno ha cobrado ese 5%?, creo que era la primera quincena de octubre que lo teníamos que cobrar.

#27

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Yo todavía no, la documentación decía que se cobraría aproximadamente para el 15 de Octubre, así que veremos a lo largo de esta semana si pagan.

#28

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Buenas.

Por mi parte, acabo de recibir en el correo el mensaje de confirmación del abono correspondiente a la promoción. Supongo que será generalizado para todos los adscritos.

Un saludo

#29

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Hola chicos!
Yo también acabo de recibir el incentivo del 5%. Esta mañana de todas formas les llame preguntandolo y me dijeron "si cumple las condiciones a lo largo de la semana se irá abonando"
Han sido serios, así que la para la próxima - si es que la hay- ya tienen un cliente.
Un saludo

#30

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Recibido también sin problemas.

#31

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

Recibido hoy tambien

#32

Re: Promoción del 5% para nuevos clientes del WCC de inversis banco

A 17 de octubre yo no lo he cobrado. Y me mosquea.

Guía Básica