Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de renta4 sobre el global allocation

70 respuestas
Carta de renta4 sobre el global allocation
2 suscriptores
Carta de renta4 sobre el global allocation
Página
5 / 9
#33

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Pues sí, tienes razón, no tiene nada que ver con el Global Allocation. Además da bastante mala espina que invierta sobre todo en el sector farmacéutico. De hecho en el último mes ha perdido casi un 4%. Otro detalle que no me gusta es que el último VL es del 9 de abril! A saber hasta donde habrá caído en los últimos días...

#34

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Hola a todas.
Yo llevo el Abante Pangea que tambien es un fondo de autor.
Me gusta porque es muy flexible y esta totalmente desindexado de la RV.
S2

#36

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Hola stone.
La volatilidad y "modelo de gestión" del Auriga Montserrat no creo que se asemeje en nada al Global ALLOCATION,. Ofrece VL semanalmente, con fluctuaciones en su evolución, impensables en el comparado.

#37

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Buenas a todos.
Me uno al grupo de preocupados por este fondo.
Decidí contratarlo a primeros de abri y me encuentro un cambio sustancial como es el de gestor; se trata de un fondo "de autor", por lo que ahora pasará a ser un fondo... y punto.
Estoy absolutamente convencido de que nos leen desde renta4, pues al llamar para hacer alguna consulta o duda-queja que se plantea (o he planteado) por aquí, no me han dejado terminar la pregunta y ya sabían el fondo-duda-queja a la que me refería.
Señores de renta4, además de leer... HAY QUE ENTENDER Y ESCUCHAR a sus clientes; yo no voy a meterme en las intimidades de la relación profesional-contractual con los gestores de sus fondos, pero lo que queda patente una vez tras otra al leer el foro es la queja unánime de falta de transparencia, agilidad, capacidad de comunicación con los clientes, lentitud exasperante en los traspasos-compra-venta, falta de información en los cambios de moneda aplicados, trato absolutamente dispar con clientes (a unos les llegan unas comunicaciones y a otros no, aunque afecten a todos; a unos por carta-otros por teléfono-otros por email-otros en burro-otros ná de ná).
Si no aclaran bien las cosas, otro que se va del global allocation...
La pena es que muchos seguimos en renta4 porque es la menos mala y tiene... quizá... la oferta más amplia de fondos.

Saludos transparentes, ágiles, trantando por igual a los clientes... y escuchándolos, no sólo leyéndolos.

#38

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

parece que los gestores han encontrados el rumbo perdido desde que se comieron las uvas del 2014, porque el año pasado es para borrarlo de su historial, madre mía.

Respecto al Global Allocation, pues permanezco a la escucha, a ver qué sigue haciendo una vez se haga efectivo el cambio, de momento quieto parao, y esperemos que no haya salidas de muchos partícipes porque eso implica malvender activos para tener liquidez.

#39

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

sigamoslo pues...

#40

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Buenos dias.
Me comunican desde la scursal de R4 de mi localidad, que han realizado averiguaciones en su central sobre este asunto y que el comunicado es un mero fomalismo de cara a la CNMV, pero al parecer hay continuidad en el mismo equipo gestor.
El objetivo es que el gestor esté integrado y que no actue como asesor externo.
Dicen: "No se prevee ningún cambio en la política ni en la gestión".

Saludos y en espera.

Se habla de...