Acceder

Carta de renta4 sobre el global allocation

70 respuestas
Carta de renta4 sobre el global allocation
2 suscriptores
Carta de renta4 sobre el global allocation
Página
2 / 9
#9

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

La pregunta es: ¿Esperar o replegar?

#10

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

He solicitado por escrito a R4 mayor información sobre el equipo gestor del fondo y si ha habido cambios fundamentales.
En el caso de que, tal como todo parece indicar, no esté Luis Bononato, o la respuesta que me den no sea absolutamente clara o no me llegue... yo, muy a mi pesar, "REPLEGARÉ" de inmediato.
Saludos.

#11

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Buenas tardes SAFILLO.

¿Entiendo que traspasarías el fondo? ¿Tienes ya algún "sustituto" en el radar?

Saludos.

#12

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Efectivamente lo traspasaría, pero no tengo sustituto que pueda aportar el nivel de rentabilidad y descorrelación con la RV que tiene el global allocation.
Sinceramente complicado...especialmente porque sus complicadas posiciones con derivados y con una cartera de RF dificil de conseguir con una gran carga de cédulas hipotecarias compradas muy baratas con vencimientos largos.
¿se te ocurre algo Ginés?...
Saludos

#13

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Si los señores de R4 siguen este foro….seguro que explicaran aquí el alcance de los cambios, para tranquilidad de los foreros inversores.
Personalmente este fondo lo cogí como un chicharro y a día de hoy es el que mejor ha aguantado la debacle de estos últimos días.

#14

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Como dice Safillo un cambio de gestor en un fondo de autor es absolutamente relevante,que poca transparencia,aquí se agarran al articulado y van que joden.
Estoy en este fondo por Bononato, y sí se va deberían decirlo.

#15

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

No solo ha aguantado,sinonque encima a subidonyonhizebuna aportacion elna18 denmarzo y ayer tenia una revalorizacion del 2%,

#16

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

hola
me comentaron en renta 4 que Bonato era un crack con los derivados, Bonato es un cliente de renta 4 como cualquiera de nosotros que monto el fondo y renta 4 lo ficho,mas o menos es lo que me dijeron pero no entre en mas detalles
el fondo lo tengo desde hace menos de un mes y por supuesto lo liquidare si no esta el señor bonato
saludos

Se habla de...