Acceder

Carta de renta4 sobre el global allocation

70 respuestas
Carta de renta4 sobre el global allocation
2 suscriptores
Carta de renta4 sobre el global allocation
Página
1 / 9
#1

Carta de renta4 sobre el global allocation

Esta mañana me a llegao una carta de renta4 diciendo que se iba a revocar el contrato de asesoramiento con el asesor actual y se iba a proceder a designar a Auriga global investors. Que opinais yo me he puesto a temblar,con lo bien que iba este fondo todo sea que se lo cargen.teneis vosotros aguna noticia o sabeis de estos nuevos asesores.

#2

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

#3

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

AAAAARGS
Por dios me iba perfecto, a ver que pasa.

#4

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Tambien la he recibido y creo interpretar que no se trata de un cambio de gestor del fondo, que actualmente es Luis Bononato que actua como asesor del fondo, sino de un cambio en la entidad gestora encargada de gestionar la contratación de la parte de RF, que ahora pasa a ses Auriga Bonos.
Creo que es esto lo que nos quieren decir, pero no se explican mucho...la verdad.
A ver si alguien lo interpreta mejor...o en todo caso tendremos que solicitar directamente a R4 mas explicaciones sobre cambios de gestión en este fondo.

Saludos.

#5

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Mea culpa, lo suscribí esta semana y llevo la nube encima, sorry!

#6

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

http://www.infocif.es/empresa/quant-fractal-patterns-sl

Me ha llegado la carta,más claro agua Bononato ha pasado a mejor vida.Habrá que mirar bien por sí toca migrar con este fondo a otra parte.

#8

Re: Carta de renta4 sobre el global allocation

Pues si que pinta mal si...un cambio de gestor en un "fondo de autor" y tan flexible como este, hace que pierda a dia de hoy TODA la confiaza que le tenía ...y era mucha.
Saludos.

Se habla de...