Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
9 / 14
#65

Re: Mejores fondos RV USA

Gracias javier, en principio lo quiero en dólares.
Confío en que el dolar rompera el soporte fuerte de 1,22 en el que estamos ahora.

A ver cual elijo....

#66

Re: Mejores fondos RV USA

Pues no son malas opciones. Si tengo un rato me los miro atentamente.

Saludos

#67

Re: Mejores fondos RV USA

Pues me harías un gran favor Ellleo

#68

Re: Mejores fondos RV USA

Ojo con un detalle. Dependerá tu elección también del importe que vayas a colocar en el fondo.
Ten en cuenta que cada gestora te pide un importe mínimo para entrar y varía mucho de una a otra. Yo mirando los fondos que has puesto me quedaría sin duda con el de la gestora SCHRODER
Saludos

#69

Re: Mejores fondos RV USA

Gracias javier!!!!

#70

Re: Mejores fondos RV USA

A ver si hay suerte y Ellleo también puede echar un vistazo. La verdad es que estáis a un nivel altísimo.

Mientras me he registrado en citywiire, aunque de momento estos fondos buscándolos por ISIN no me salen

#71

Re: Mejores fondos RV USA

Echale un ojo a la comparativa de fondos de Morningstar:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04DQA%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04AGE%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000M0TZ%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04N6R%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000NQGE%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES (falta el ultimo)

Son fondos de distinta categorías. Coincido con Javier en que me gusta el schroder. Las razones son que tiene menos volatilidad, más alfa, un poco menos de beta y menos gastos de comisión. De los otros me gusta la distribución de cartera del Brown Advisory US Equity Growth $... pero poco más.

En cualquier caso, si pudiera iría a por otros fondos en RV USA.

#72

Re: Mejores fondos RV USA

Pues vaya ivancitus, muchas gracias también a ti....
Cada vez me lo dejáis más claro......

Eso sí, viendo como está la RV USA voy a entrar poco a poco reservando liquidez por si baja

Se habla de...
Guía Básica