Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
6 / 14
#41

Re: Mejores fondos RV USA

Lo tiene en segunda posición, pero el de entrada para mortales (clase D) ...la I es entrada mínima medio millón... y en divisa dolares (USD). Saludos,

#42

Re: Mejores fondos RV USA

Creo que además cobraban un 1% por cada suscripción sino recuerdo mal.

#43

Re: Mejores fondos RV USA

En efecto, lo pregunté en R4 e Inversiones, y cobran un 1% de cada suscripción o aportación. Es Roberto la que lo cobra en muchos de sus fondos.

#44

Re: Mejores fondos RV USA

El problema de estas gráficas es que son a toro pasado. ¿ Quién acertó en el 2006 el mejor fondo? ¿ Quién conserva desde el 2006 un fondo RV USA sin cambiarlo?

Yo creo que un buen fondo es aquel en el que te sientes cómodo y te da una rentabilidad acorde con tus expectativas. Yo ahora mismo tengo el Legg MAson US Agg Growth ( IE00B19ZB094), pero cuando no me sienta cómodo con él no dudaré en traspasarlo.

Es imposible tener siempre el fondo más rentable de cada categoría

#45

Re: Mejores fondos RV USA

Estoy de acuerdo, cada uno tiene sus estrategias y respetables todas y estoy contigo en que aún iendo a largo normalmente casi todos vamos variando algún fondo acorde con nuestras expectativas (porque cambia el equipo gestor, porque ha aumentado su máximo drawdown, han llegado a un stop loss que nos marcamos o por lo que sea) y al final porque rentabilidades pasadas no aseguran las futuras. Y seguro que a mayor volatilidad de la categoría mayor tendencia a cambiarlos.

Tu fondo ahora mismo seguro que es bueno para tu estrategia, como seguro lo es el de bankinter de evangelista para su estrategia, ya que quizás entra más por temporadas o ciclos en la categoría. Que sean estrategias acertadas o no...supongo que cada uno iremos aprendiendo a base de palos. Así que quizás a ti te gustaría más una lista de los que mejor lo están haciendo en los últimos 1-3 años que tampoco lo hicieran tan mal anteriormente, a evangelista los mejores del último semestre o trimestre y que sean rápidos de traspasar, etc...

Esos gráficos como es lógico sólo representan una parte, la rentabilidad, ya que no refleja volatilidades o máximas subidas o caídas, etc... Y vamos, que lo que intenté comentar es que la lista de Marcos intenta reflejar los fondos que de media mejor se han comportado a l/p en rentab./riesgo sin tener en cuenta el ciclo y hasta ese instante, porque incluso como es lógico esos cocientes omega van variando con el tiempo. Lo que precisamente viene a decir... que no creo que sean los mejores fondos para todas las estrategias ni si quiera en ese instante y creo que deberíamos tenerlo claro y tomar estas listas sólo como una referencia más y hacernos nuestras propias listas.

Saludos,

#46

Re: Mejores fondos RV USA

Quizás un tema a tener en cuenta, y al que yo hasta ahora no había prestado atención, es el tamaño. Este año me han llegado a cerrar por exceso de tamaño cinco fondos en teoría para protegernos pero no me siento cómodo en fondos cerrados pues la gracia de los fondos es poder entrar y salir libremente.

#47

Re: Mejores fondos RV USA

Hola.
Si lo contrato en Bankinter
Tengo una cuenta en Bankinter tan sólo para trabajar con FI, pago 7,5/semestre, tego la oficina a 2 Km, y cualquier duda me la aclaran, es mi perfil, no opero con la banca online , ni plataformas tipo r4 selfbank, quizás sea un poco tradicional,por edad y canocimientos básicos, pero es un dinero que tengo ahí desde hace unos años, y soy ahorrador ni inversor.
Si lo trabajan en otras plataformas no lo sabía, me alegra que tengaís un mayor abanico de fi donde elegir y mejores asesores independientes.
Suerte y saludos

#48

Re: Mejores fondos RV USA

Quería agradecer a Marcos Luque que hable de estos temas que a tantos nos interesan. Precisamente buscaba información sobre fondos RV USA, y entre los que aporta él y los que aportáis los demás ya he aprendido algo.

En mi opinión inexperta, es cierto que los índices están en máximos, pero no creo que sea mal momento para entrar, eso sí, siempre despacio, con cantidades pequeñas y aportando poco a poco, porque esto puede seguir para arriba un año o varios más o puede caer mañana. Pero esperar a que caiga puede ser una espera muy larga en la que nos podemos perder buenas subidas.

En resumen, creo que las empresas USA siguen siendo la potencia imperial que va a mandar en los próximos años. De eso ya se encargará la OTAN, el FMI... Por tanto no veo razón para no entrar, porque puede haber caídas, incluso bruscas, pero la recuperación no debería de tardar mucho en llegar.

Se habla de...
Guía Básica