Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar en corrección

42 respuestas
Comprar en corrección
4 suscriptores
Comprar en corrección
Página
5 / 6
#33

Re: Comprar en corrección

+1 que también ya ha perdido lo ganado.

No pain no gain dude!!

#34

Re: Comprar en corrección

Según Morningstar a día de hoy en la cartera de la empresa tengo un +3,03% en rentabilidad personal (+1,95% este año) y en la cartera de la empresa un +4,28% en rentabilidad personal (+3,20% este año).

Bueno, lo que pienso es que en Europa esta corrección habrá servido para subir con más fuerza, desde mi ignorancia no veo datos negativos que hagan caer las bolsas, se supone que cada vez la cosa está mejor.

#35

Re: Comprar en corrección

Manuel acabo de ver que has podido aportar al Alken absolute return I, yo lo tengo con renta 4 y me dijeron que estaba cerrado y que no podia aumentar posiciones.

Tú si puedes aumentar???

Saludos.

#36

Re: Comprar en corrección

Según un tal Eduardo Faus Ipiña, analista técnico de R4, en las próximas semanas, vamos a ver valores :

DAX: 8500/8300
Eurosstoxx: 2850
Ibex: 9200/8800
Nasdaq 100: 3400

Vamos, que no nos queda nada...

#37

Re: Comprar en corrección

Pregunta,

¿Comenta si sería bajo la premisa de que el BCE hace algo o no hace nada? ¿Guerra en Ucrania? ¿o victoria del Barcelona y su independencia?

De todas formas, son las cifras que se han leído en otras partes.

En caso de esa corrección del IBEX, me decidiría en entrar en acciones directamente para subir lo que ingreso por dividendos anualmente, hasta los 1500 € me queda un tramo.

#38

Re: Comprar en corrección

Estan en softclose, al menos los dos que yo llevo. Desde que estan en softclose he aportado un total de 3 veces a uno de ellos y dos al otro.
Llama a la central de Madrid y que te lo hagan por tfno.
Lo que puede ocurrirte es q el cupo diario suyo este lleno y no puedan hacertelo en ese dia, a mi nunca me ha pasado.
Suerte

#39

Re: Comprar en corrección

He entrado en RV global con el mínimo posible (1500).

#40

Re: Comprar en corrección

¿Cual ha sido el afortunado?