Acceder

Comprar en corrección

42 respuestas
Comprar en corrección
4 suscriptores
Comprar en corrección
Página
3 / 6
#17

Re: ¿buen día para salir de rebajas hoy?

¿por qué no comprarías España? ¿Crees que va a bajar más?

#18

Re: ¿buen día para salir de rebajas hoy?

Yo tengo algunas de rv con un poco de rojo a estos niveles. Todavía no hare ningún movimiento. Si la bajada es mucho mas significa, compro mas, pero por tener un -3% o -1% en algún fondo, prefiero estar quieto. Si el ibex baja de 9800 hago pequeña aportación y baja a los 9200, cargo algo mas. USA por el momento nada. A ver que tal mayo q siempre hay fiesta.
Gente, tener líquido...

Por cierto, la rf va bien, así que hay q leer todos los análisis pero tp tomarlos al pie de la letra

#19

Re: ¿buen día para salir de rebajas hoy?

Yo es que tengo que ir aportando todos los meses, de modo que lo mismo me da aportar ahora (que está algo más bajo) que hacerlo dentro de 10 días (que quizá está más bajo aún o más alto, quien sabe).

Por eso aprovecho estas mini-bajadas.
En Mayo, tendre que hacer más aporte....

#20

Re: ¿buen día para salir de rebajas hoy?

Esa estrategia esta bien pero en los meses de abril-julio puedes ser un poco mas flexible

#21

Re: Comprar en corrección

La verdad es que no está nada claro, a ver lo que hace hoy USA. Por elegir, yo preferiría seguir con la corrección para poder ver entradas más claras.

Yo por ahora mantengo.

#22

Re: Comprar en corrección

Bueno
Finalmente hoy he aportado a:
ALKEN EUROPEAN OPPORTUNITIES "A" LU0524465977
ALKEN ABSOLUTE RETURN EUROPE "I" LU0572586674 (por partida doble, con mi cartera personal y con mi cartera de empresa)
Renta4 Wertefinder ES0173323009 (por partida doble, con mi cartera personal y con mi cartera de empresa)
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged GB00B1VMCY93

Y solo con la cartera personal a:
PARETURN CARTESIO EQUITY "I" ACC / LU0406591452
PARETURN CARTESIO INCOME "I" / LU0581203592

Ya veremos si la cosa sigue bajando me gustaría aportar a:
M&G Global Dividend EUR A GB00B39R2S49
BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E LU0418790928

Ya veremos en qué queda la cosa.

#23

Re: ¿buen día para salir de rebajas hoy?

Pienso que los 10000 no están del todo consolidados y que volveremos a ver niveles por debajo. Por debajo de los 10000 si aumentaría posiciones. Parece que ahora mismo eso está más cerca que el rebote. Pongo extractos del blog de Miguel Ángel Paz:

Ibex35: "el dinero entraría en nuestro mercado ante un cierre por encima de 10.160 o bien correcciones adicionales a la zona de 9.800 puntos"
SP500: "necesitamos confirmar el rebote con un cierre en las próximas sesiones por encima de la zona de 1.844 puntos. Esta es zona de acumular posiciones pero un cierre por debajo del 1.800 volvería a generar nuevas ventas a la espera de soportes que comentábamos el mismo viernes (1.750-1.760 puntos)."
http://labolsaenclave.blogspot.com.es
#24

Re: Comprar en corrección

Buena operación,

¿Te han puesto pega con los Alken medio cerrados, gestion personal o telefonica?

Gracias.