Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Henderson horizon alpha no levanta cabeza desde el 1 de marzo

27 respuestas
Henderson horizon alpha no levanta cabeza desde el 1 de marzo
2 suscriptores
Henderson horizon alpha no levanta cabeza desde el 1 de marzo
Página
4 / 4
#25

Re: Henderson horizon alpha no levanta cabeza desde el 1 de marzo

Efectivamente Yimbiri, parece que el Henderson esta soportando esta corrección, pero en las subidas y lateral, se queda como las vacas mirando como pasa el tren ;)

#26

Re: Henderson horizon alpha no levanta cabeza desde el 1 de marzo

Ya lo dije en otro post y no quiero ser repetitivo. En Junio me lo quite de encima y estoy encantado. Que algunos creen que hay que estar un tiempo largo en un fondo? perfecto, pero si ves que no se mueve a mi no me interesa. En 4 meses que lo he tenido, subio en Febrero bien y se acabo todo. A mi no me compensa un fondo asi, prefiero, como dije en otro post, RV pura.

#27

Re: Henderson horizon alpha no levanta cabeza desde el 1 de marzo

Ya veo que estais tan contentos como yo con el fondo.
Mi intencion era tambien esperar a que recupere algo
para liquidarlo pero tengo mis dudas de que llegue a
hacerlo en algun momento. Que fracaso de la categoria
en general este anyo
Saludos

#28

Re: Henderson horizon alpha no levanta cabeza desde el 1 de marzo

hola
yo tambien lo liquide,no me a dado los rendimientos objetivo minimos , lo traspase al Wertefinder ,de momento lo tengo en espera pues no lo descarto para el futuro
saludos