Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

17 respuestas
A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?
A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?
Página
2 / 3
#9

Re: A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

No te has apartado de la pregunta, podría valer para ganar al depósito, es buena respuesta.

#10

Re: A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

Gracias! Y suerte en la negociación, ya sabes cómo están hoy las cosas para rascar, parece que no va con ellos.

Lo último decente q contraté fué hace al menos 1 año y medio, 4,5% en popular-e. Y no hará 7años cuando había Ipf de bienvenida del 10%! (Yo pille algunos por ejemplo en tubancaja) y 1año al 6,5%, así daba gusto ¿os acordáis?

Y respecto al tema una cartera suave con retornos absolutos y mixtos def. bate por goleada a una Ipf hoy. Con gestión activa del inversor claro!

saludos

#11

Re: A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

MI marrón va a ser en Noviembre, pero también es buena fecha para negociar, en noviembre diciembre, si andan desesperados buscando dinero, quizá den algo más decente.

Recuerdo que con el dinero de mi comunión compré Bonos del Estado y daban un 10% anual. Y en Cajamadrid, yo entraba con 9 años, y me llamaban D. Manuel. Ahora pillar eso debe ser imposible.

#12

Re: A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

Mientras siga el secuestro del BdE a las entidades va a ser complicado.
Saludos!

#13

Re: A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

Yo creo que el Pegasus si superará ese 2% anual. Es el único mixto defensivo que mantengo,que a su vez es el fondo monedero. De todas formas la comparativa (por la forma de invertir),tal vez sería con el R4 monetario,el cual si que tengo serias dudas que supere ese 2% tae.
Saludos.

#14

Re: A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

Buenas tardes, 

El Pegasus es un fondo muy flexible y no me cabe duda que Miguel Jiménez sabrá como realizar la asignación de activos para obtener una rentabilidad superior al 2% a pesar de estar actualmente bastante defensivo. No obstante, el mismo ha afirmado en la última entrevista que le realizamos que 

NO queremos asumir más riesgo y por tanto la rentabilidad esperable será menor, 2% o 3% a priori (a pesar de que hemos empezado con +0,6%).

Saludos. 

#15

Re: A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

hombre lleva un 1,45% en lo que va de año, muy mal lo tendria que hacer para no superar el 2%, yo creo que andara sobre el 3,5% este año que no está nada mal para el nivel de riesgo

#16

Re: A tres años,¿quién creéis que ganaría, un fondo "estilo pegasus" o un depósito al 2% tae?

Creo no equivocarme afirmando que desde su creación en 2007, no ha encadenado nunca una serie de 3 años dando menos de 9%.
Y desde 2007 hasta 2014 ha pasado de todo...no han sido tiempos fáciles.

Se habla de...
Guía Básica