Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

20 respuestas
De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230
De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230
Página
3 / 3
#18

Re: Carmignac Patrimoine e

Pero no seria mejor la clase A? La cara? Sus resultados son mejores....
Aunq mi miedo es entrar y comerme dos trimestres laterales o con baja rentabilidad ya q el año ya lo han cumplido para sus expectativas...

#19

Re: Carmignac Patrimoine e

yo personalmente la semana pasada, aprovechando el mal dato de paro en usa y el pequeño repunte por tanto del euro frente al dólar, contraté el Carmignac Patrimoine A USD acc Hdg, FR0011269067. Carmignac patrimoine pero en versión dólar cubierto, desde 1000€ en renta4. A ver si araño el probable 9% que aún le queda de rentabilidad al dólar, algunos incluso aún le dan más recorrido.

#20

Re: Carmignac Patrimoine e

Yo no se ustedes, pero viendo su estrategia de apostar por empresas de crecimiento y por renta fija de baja calidad crediticia me da la sensación de que se ha convertido en un fondo que busca el pelotazo en estos meses en que todo sube, quizás precisamente porque lleva un par de años apagado y necesita captar a gente. Es decir, para mi no es ahora mismo un fondo que aporte la estabilidad que al menos yo le supongo a un fondo mixto "moderado", pero entiendo a quienes van detrás de la rentabilidad que acudan al panal de rica miel y espero que no se lleven un castañazo muy severo cuando lleguen las vacas flacas. Se que muchos se ciegan con la rentabilidad del pasado reciente, pero para los que miren mas allá recuerden que no sólo deberían fijarse en eso para seleccionar un fondo.

Saludos,

#21

Re: Carmignac Patrimoine e

Hola japonesa, la clase A es la barata, tiene un ter menor. Así que es mas rentable, de todas formas la rentabilidad de las dos clases es muy buena.
Respecto a lo de entrar sigo diciendo lo mismo, es un fondo núcleo dentro de una cartera moderada o incluso defensiva. Así que yo lo tengo siempre.
Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica