Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

20 respuestas
De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230
De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230
Página
2 / 3
#9

Re: De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

Más cosas sobre este fondo; parece que los del patrimoine están en campaña publicitaria para volver a vender el fondo; si consiguen buenos resultados se venderá solito.
"Cómo está afrontando 2014 el Carmignac Patrimoine"
http://www.fundspeople.com/noticias/como-afronta-2014-el-carmignac-patrimoine-139129

Salutations avec un patrimoine bien géré.

#10

Re: De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

Buenas tardes Alcalde67 y demas compañeros.

¿Qué podemos esperar del Carmignac Patrimoine? Articulo del 07/10/2013 del

http://www.morningstar.es/es/news/112579/%C2%BFqu%C3%A9-podemos-esperar-del-carmignac-patrimoine.aspx

En el explica básicamente que a pesar de que hemos rebajado el Rating del fondo de Gold a Silver, seguimos confiando en el enfoque de retorno absoluto y seguimos pensando que el equipo de gestión cuadra perfectamente con la filosofía del fondo.

Un saludo a todos de JEVIVI

#11

Re: De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

Hola donni, yo lo tenía en mis dos carteras pero lo he quitado de una. Al menos en una lo voy a seguir manteniendo "siempre" ajustando el peso según vaya.
Un saludo.
pd: algún día darán con la tecla!

#12

Re: De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

Es cierto que el patrimoine ha pasado la travesía del desierto pero no olvidemos que lo hizo maravillosamente durante años y años. Estan con exposcion al dolar y esto ha provocado que en los últimos meses esta haciendo muchisimo mejor que el OPTIMAL. pienso, me gustaria saber si alguien opina como yo, que es momento de aumentar Patrimoine y disminuir Optimal Income. Mirad en morningstar las rentabildades de ambos en los ultimos 6 meses y vereis. Carmignac sigue siendo una gran gestora

#13

Re: De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

creo que los dos son validos cada uno cubre su funcion , optimal maniene patriminio y carmignac tambien puede tener otra vez años malos ,son los dos buenos fondos
saludos

#14

Re: De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

Dentro de los de su categoría tengo los siguientes:
Nordea Stable Return
JPM Global Income D (acc) EUR

otros mixtos moderados USD
MFS Meridian Funds-Global Return- A1 EUR Acc
Templeton Global Income Fund Class A Acc EUR

He esperado un año viendo el comportamiento del Carmignac Patrimoine A y resulta que ahora se ha pasado de rosca (para atraer inversión después del primer trimestre?)
Creo que sería el momento de suscribirlo pero un 11'40% en 3 meses (12'60 YTD) cuando en el 2014 hizo un 8'8% y en el 2013 un 3'5% me parece un poco extraño.

¿Qué Mixto moderado Global me aconsejaríais? ¿Os parece oportuno entrar en este fondo ahora?
Saludos

#15

Re: De los 235 fondos mixtos moderados Carmignac Patrimoine el 230

Buenas tardes,

Yo creo que es un fondo interesante. Por ejemplo, en 2008 incluso acabó en positivo cuando muchos fondos de su categoría obtuvieron un rendimiento negativo (viendo los gráficos, es de los pocos que no cayeron en 2008)... En 2011 -0,8%. Creo que tiene un buen comportamiento es las crisis, lo cual da cierta tranquilidad...

Este año está entre los primeros. 

Además puedes consultar la entrevista a Didier Saint - Georges de Carmignac

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica